martes, 27 de septiembre de 2011

EL" AVAL ES IRREVERSIBLE NO ES FUNCION DEL DIRECTORIO QUITARSELO " AFIRMO ERNESTO ZULUAGA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

Comentario del Director:

Al parecer el comentario cunde en Pereira y Risaralda, que el doctor ALBERTO ARIAS DAVILA, tiene un cerco que no permite que lideres leales a su campaña le arrimen y tratan de crearle desconcierto a sus electores, por ello el reclamo de Cambio Radical, ya que sus agendas no fueron tenidas en cuenta, como observadores venimos diciendo se TIENEN QUE HACER ALGUNOS REPLANTEAMIENTOS y se esta a tiempo de consolidar un equipo Ganador entre los mismos MILITANTES LIBERALES, en sana lid se debe respetar la Decisión de Cambio Radical en cabeza de Ivan Naranjo y Cesar Castillo, pero recordemos que en Pereira siempre ganaron los Liberales, lo único fuerte era el occidente para los conservadores, se esta a tiempo de ajustar algunas tuercas y darle el sitio que merece cada líder que realmente tenga anuencia con la base popular y eso es todo, refrescar la campaña con ideas de base y de reinvindicaciones sociales dejando del lado los apetitos personales de aquellos lideres que ven con nostalgia la perdida del poder.



ALBERTO ARIAS DAVILA CANDIDATO LIBERAL A LA GOBERNACION DE RISARALDA .-.


http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/cr-se-ech-para-atr-s110926.html
CR se echó para atrás


@DavidArboledaGz
El Directorio Departamental de Cambio Radical en cabeza del exconcejal Iván Naranjo, buscará otra opción de candidato a la Gobernación, diferente a Alberto Arias Dávila, aspirante oficial inscrito por coalición entre los dos partido, según lo anunció por medio de una misiva enviada a la Dirección Liberal de Risaralda.
“No responderemos a un candidato que a todas luces fue inferior a sus responsabilidades con dos partidos políticos; pero Cambio Radical que ha sido leal a su compromiso, le pide públicamente al doctor Arias Dávila que no pierda el sentido de la realidad y reconozca que su liderazgo fue inferior a la dinámica electoral y política de este debate obligándonos a pasar la página y continuar buscando la mejor opción para todos los Risaraldenses que confían en nosotros”, dice la carta firmada por Naranjo.
El presidente del Directorio Departamental, enfatizó como una de las razones para retirar el respaldo al candidato, dificultades de comunicación por parte de los candidatos de CR con Arias y la inasistencia de este a diferentes eventos políticos.
“Día a día nuestros candidatos preguntaban el por qué no podían contactarse con el Dr. Arias Dávila, encontrando una barrera de ineficiencias y lánguidas respuestas que Directorio Departamental Risaralda dejaban a nuestros dirigentes, lideres y aspirantes en un desierto político, pues nunca se hacía eco a nuestras solicitudes”, explicó Naranjo en la misiva.
Liberales

Ayer se reunió temprano la mayoría del Directorio Departamental de los liberales, para tomar una decisión respecto a la campaña de su candidato Alberto Arias, después de que el congresista Diego Patiño anunciara que podría pedírsele la renuncia a la contienda electoral.
El presidente de la Asamblea Departamental y directorista Ernesto Zuluaga declaró que algunas quejas de candidatos invitados a la reunión,  están orientadas a la ausencia de Arias en concentraciones, y la dificultad que tienen para contactarse con el aspirante al primer cargo de Risaralda.
De otro lado, Zuluaga indicó que “el aval es irreversible, no es función del Directorio quitárselo”, por lo que en caso de no seguir con la campaña propia, es el candidato quien debe renunciar. Hoy se reunirán de nuevo y se espera la presencia de Alberto Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario