miércoles, 21 de septiembre de 2011

VASQUEZ Y PALACIO HABLAN DE EDUCACIÒN

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


Enrique Vásquez Alcalde

Candidatos lanzan pro
puestas educativas

Enrique Vásquez, candidato a la Alcaldía de Pereira, y Nelson Palacio, candidato a la Alcaldía de La Virginia, dieron a conocer por separado propuestas educativas en los últimos días.
 
Pereira
Un ambicioso plan de becas universitarias incluyó Enrique Vásquez, candidato a la Alcaldía de Pereira, a su estrategia educativa.

Explicó el candidato que el beneficio lo recibirán los mejores estudiantes de los colegios públicos, pertenecientes a los estratos 1 y 2 y que al presentarse a la Universidad Tecnológica de Pereira, como institución pública de educación superior, logren sus respectivos cupos.

Añadió también que su gobierno se ocupará de la integración del sistema de transporte público para facilitar un programa de transporte gratuito a los estudiantes que más lo necesiten, el cual se abordará conjuntamente con la UTP, que ya ha avanzado en ese asunto. 
 
La VirginiaPor su parte Nelson Palacio, candidato a la Alcaldía de  La Virginia, reveló una de sus propuestas de gobierno, la cual beneficiará directamente y sin distingo alguno a los estudiantes de su municipio, que estén aptos para ingresar a la universidad.

“Desde la administración municipal implementaremos atractivas iniciativas y facilitaremos los procesos, para promover la llegada de los programas universitarios directamente a nuestro municipio”, dijo el candidato.

El candidato reveló también que a través de alianzas estratégicas con las universidades de la región, se implementarán en el municipio programas de educación superior, que estén acordes con la vocación, la necesidad, la demanda y el interés de los bachilleres virginianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario