sábado, 17 de septiembre de 2011

VASQUEZ ZULETA SALE ILESO DEL ATENTADO TRES BALAS FALLARON

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.



VASQUEZ ZULETA SALE ILESO DEL ATENTADO

VEN EN LA FOTOGRAFIA LAS TRES BALAS QUE NO ALCANZARON A DAR BLANCO EN MI HUMANIDAD




LAS BALAS NO MATAN PALABRAS


PANORAMA
Artículo leido 72 veces.
No queremos política así

Un enérgico rechazo merecen los actos que alteran la seguridad y la tranquilidad en que se debe desarrollar un proceso democrático electoral como son los comicios de octubre.
Al atentado de que fue objeto uno de los principales protagonistas en la contienda para la Alcaldía, el doctor Enrique Vásquez Zuleta, es algo que no debiera pasar  y por fortuna su integridad y su vida resultaron ilesos en los confusos hechos de la noche del miércoles.


La Policía debe no solo redoblar como se ha dicho la seguridad de todos los candidatos de tal forma que se garantice su integridad, y que su participación en los actos de campaña no se vea restringida, sino que además debe ser investigada para descubrir autores y móviles del atentado.


En esas condiciones no puede haber libertad de exponer las ideas, no puede haber participación de la gente para opinar, para asistir a los actos políticos y para votar el día de elecciones. Que paren estos actos, que pare la campaña negra, que paren los pasquines y los insultos. 




VÁSQUEZ Y LA COALISIÓN QUE LO RESPALDA, RECHAZAN NUEVAS AMENAZAS CONTRA SU CAMPAÑA

de Enrique Vásquez Alcalde, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 23:51
Candidata a la Comuna de Villa Santana por el partido de la U, amenazada esta mañana.
En horas de la mañana cuando se dirigía a las labores operativas de la campaña del candidato del Partido de la U a la Alcaldía de Pereira, Enrique Vásquez, la señora Luz Enid Guerrero Cruz, candidata a la comuna de Villasantana por el mismo partido, fue intimida por 2 hombres quienes luego de varias preguntas relativas a su participación en la campaña de VASQUEZ ALCALDE,  amenazaron su vida y la de su familia, si no se retiraba de dicha campaña. Acorde a  lo denunciado ante las autoridades  por la candidata Guerrero Cruz, los dos hombres insistieron en que ellos ya sabían donde residía.

Este hecho que se suma al atentado del que fue víctima el pasado miércoles el candidato Enrique Vásquez enrarece el panorama político en la ciudad. Ante estos lamentables actos, el candidato a la alcaldía por el partido de la U, rechazó nuevamente el uso de la violencia, las amenazas, los pasquines y todo tipo de actos criminales que se están dando en los últimos días, al tiempo que solicitó la máxima diligencia por parte de las autoridades para investigar estos hechos y para garantizar su seguridad y la de todos los militantes de su campaña.
Así mismo reiteró su invitación  a todo el gran equipo de la U, de Pereira Prospera, del Partido Verde, a los Liberales y Conservadores con Vásquez a que Unidos, refuercen el trabajo día a día,  "No nos vamos a dejar intimidar, vamos camino al triunfo y eso no tiene reversa: Por Pereira, por la defensa del patrimonio público, del aeropuerto Matecaña y de nuestras empresas, ganaremos las elecciones el próximo 30 de Octubre" enfatizó Vásquez Zuleta.

Enrique Vásquez Alcalde



No hay comentarios:

Publicar un comentario