lunes, 26 de septiembre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


PERIODISTA LINTERNA ROJA .-.

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

1. Dicen en los corredores del palacio municipal, que la exjefe del mega bus, Mónica gerencia la camapaña de Vasquez Zuleta con todo lujo de detalle.

2. Dicen que en una Secretaria de la Alcaldía de Pereira, los Abogados se estorban y no resuelven nada de nada.

3. Dicen que el Senador Soto, es muy aterrizado en el manejo de la cosa pública, pero que algunos mandos medios en la sombra se creen Senadores y Jefes y se dedican a perseguir a los contratistas.

4. Que esta persecución llega hasta los mismos contratistas de la U, por el solo hecho de ser amigos de antaño del candidato liberal Juan Manuel Arango Velez.

5. Dicen que los Ciudadanos de Bien el pasado viernes 23 de Septiembre apoyaron en Silencio  a Vasquez Zuleta y rechazaron la Violencia Política.

6. Dicen que Paracaidistas hombres y mujeres, que nunca se han identificado políticamente con ningún grupo o partido político y que no poseen ni el voto de ellos pues votan en otros municipios, son los que se auto denominaron perseguidores  de los amigos de Burgos y Vasquez.

7. Dicen que los antiguos liberales de cepa y gaitanistas, están despertando y respaldan la campaña a la gobernaciòn de risaralda de Alberto Arias Davila.

8. Un Equipo de Profesionales: POR PEREIRA POR NOSOTROS Y POR USTED, Liberales y Gaitanistas, acompañados con mas de 400 ciudadanos el Sábado pasado Respaldaron la Candidatura de Alberto Arias Davila a la Gobernaciòn de Risaralda.

9. Que la disputa por la Alcaldía de Pereira, se torno color de hormiga Santandereana y Vasquez Zuleta en los últimos quince días se fortaleció ante la base popular.

10. Que un grupo de lideres le solicitaran al Senador Soto, llamarle la atención a los inquisidores e inquisidoras, para evitar una desbandada de las toldas de la U

11. Quedo claro que los jefes políticos, no tienen la autoridad, ni respaldo de la base que vota, para negociarlos con otros grupos políticos como si fueran ganado, y mucho menos para enriquecerse con los votos que no son de su propiedad, que grosería de esos jefes torticeros.

12. Que las propuestas de Davila gustan en la clase popular especialmente la del emprendimiento urbano y la de los proyectos productivos en la zona rural, serán doce mil millones para apalancar proyectos.

13. Que en la alcaldía de pereira, cunde el chisme y el desacreditar los amigos de Didier Burgos y alejarle de la campaña a los amigos de Vasquez Zuleta.

14. Dicen que lo anterior es una estrategia de campaña de los contrincantes de Vasquez Zuleta con algunos elementos hombres y mujeres los cuales como el Caballo de Troya tratan de socabar la campaña de Zuleta.

15. Que el Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo se lucio el Viernes anterior con la Gran Marcha del Silencio en señal de repudio a la violencia politica.


16. Que el representante  a la Camara Patiño Amariles esta negociando con Botero a titulo personal y no como presidente del Directorio Departamental Liberal, entonces cuanto vale el voto de patiño unos milloncitos??? y sera que los Liberales seguiran a un jefe que para unas cosas es Dirigente Liberal y para otras persona natural sin vinculos politicos liberales??? y que solo mira su aspecto personal y monetario??? ojala sea mentira estos comentarios o chismes de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario