jueves, 22 de septiembre de 2011

LLAMA A JOHN BOEHNER. PASE ESTA LEY DE EMPLEO


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
FinalLlame a John Boehner: Pase esta ley de empleo
1 destinatariosCC: destinatariosTi MásOcultar Detalles DE: Jim Messina, BarackObama.com PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Mensaje marcado Jueves, Septiembre 22, 2011 4:18 PMCuerpo del Mensaje
Amigo -

Hoy, el Presidente Obama estaba en el puente que conecta Brent Spence Ohio a Kentucky y habló sobre cómo la Ley del Empleo estadounidense podría ayudar a reconstruir ese puente y miles como ella, y ponen a los trabajadores de la construcción y los fabricantes de volver al trabajo.

No hay excusa para los retrasos más. El Presidente está llevando a cabo este plan no directamente al pueblo estadounidense. Está en nosotros para ayudar a poner la presión sobre el Congreso.

Cámara de Representantes, John Boehner - que estará al frente de los republicanos en las negociaciones - tiene que escuchar lo que los americanos como usted piensa.

Hace exactamente dos semanas desde que el presidente Obama propuso la Ley Estadounidense de empleo - totalmente pagada para el plan formado por las ideas que ambas partes se han apoyado en el pasado y debe ser capaz de ponerse ahora. Una amplia mayoría de estadounidenses que han oído hablar de la Ley del Empleo quieren que se aprobó de inmediato.

Pero el Congreso aún no ha adoptado medida alguna al respecto que sea.

Llame a la oficina de altavoces Boehner ahora en (202) 225-0600 - le digo que no dejes que la política en el camino de la creación de puestos de trabajo, y le invito a ayudar a asegurarse de que el Congreso aprueba la Ley Estadounidense de Empleo.

A continuación, haga clic aquí para hacernos saber cómo ha ido.

El presidente Obama esta semana también describió su plan para pagar la factura antes de que aún la reducción de nuestro déficit. En el corazón del plan es la Regla de Buffett, un principio de sentido común que requiere que las personas que ganan más de $ 1 millón al año para pagar la misma proporción de sus ingresos en impuestos como de clase media que hacen las familias.

Si eso es una propuesta que considero que tiene sentido, es hora de dejar que John Boehner escucharlo.

Los republicanos han respondido al plan con más gritos de "guerra de clases", un término que al parecer se aplica cuando el presidente pide a los millonarios y multimillonarios que pagar su parte justa, pero no cuando los republicanos recortar los programas necesitan con urgencia para familias de clase media.

Como dijo el Presidente, esto no es lucha de clases - es simple matemática. Si queremos reducir el déficit y poner a Estados Unidos a trabajar, no podemos poner toda la carga sobre la clase media. Pero sabemos que eso es exactamente lo que los republicanos del Congreso va a hacer si no se toman medidas - las personas mayores programas de diezmar y las familias dependen, al tiempo que protege cualquier laguna y al sorteo para los multimillonarios y las grandes corporaciones.

Ninguno de nosotros tiene tiempo para sentarse y esperar a que nuestros legisladores para excavar en una lucha política cuando existen soluciones razonables para la creación de puestos de trabajo en la mesa ahora mismo.




Estaba hablando con nosotros, así que vamos a hacer nuestro trabajo. Llame a John Boehner en Washington ahora - y le digo que es hora de aprobar esta ley de empleo.

Gracias,

Messina

Jim Messina
El jefe de campaña
Obama para los Estados Unidos


---------
¿Quieres apoyar la campaña de recaudación de fondos antes de la fecha límite el 30 de septiembre? Terreno de juego en $ 3 o más en la actualidad.




Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com
A medida que el presidente le dijo al Congreso más de una semana, "este plan es lo que hay que hacer ahora mismo. Usted debe pasar. Y tengo la intención de llevar ese mensaje a todos los rincones de este país. Y le pido a todo estadounidense que se compromete a levantar su voz: Dile a la gente que estamos aquí reunidos esta noche que desea actuar ahora Dígale a Washington que no hacer nada no es una opción Recuérdanos que si actuamos como una nación y un pueblo, lo tenemos a nuestro alcance para afrontar este reto.. . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario