martes, 27 de septiembre de 2011

INDECENTE - INDECENTE - INDECENTE - POR ENLACE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.




PATRICIA   










INDECENTEES QUE EL CONGRESO CONVOQUE UNA LICITACIÓN POR VALOR DE$40.000.000.000, PARA ALQUILER DE 476 VEHÍCULOS DURANTE EL 2.011, QUE SE ADJUDICARÁ EN ENERO, DE LOS CUALES SE LE ENTREGARÁN DOS PARA EL SERVICIO A CADA CONGRESISTA. EL COSTO MENSUAL POR VEHÍCULO ES DE $7'000.000, CUANDO LOS COLOMBIANOS EN ESTA TRAGEDIA DEL INVIERNO SE MANDARON LA MANO AL BOLSILLO, LOS "HONORABLES" CONGRESISTAS NO PUEDEN PRESCINDIR DE ESTE SERVICIO. 
      
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de $532.500/mes, para el 2011, y el de un Congresista de $33'996.000, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  $38'500.000 /mes.

INDECENTE
, es que un profesor, un maestro,gane menos que el portero, los administrativos y hasta los mismos aseadores y no contentos con esto se les evalue y si no sacan en su puntaje de mas del 80%no puede mejorar su pirrico salario. Para subir de escalafon tienen que estudiar una maestria que la mas barata cuesta 16´000.000, y fuera de la maestria presentar evaluacion de competencias.

INDECENTE, es  que catedrático de universidad o un cirujano de Salud Pública, ganen menos que el concejal de un municipio de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto y, al inicio de la legislatura).

INDECENTE
, es que un ciudadano tenga que cotizar hasta 35 años y tener 62 años para percibir una Pensión y a los diputados les baste sólo con siete años, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE
, es que los Congresistas sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un terciode su sueldo.

INDECENTE
, es colocar en la Administración a miles de "Asesores" y "Suplentes" (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más calificados.)

INDECENTE
, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural, ni intelectual.) Sólo basta estar en la Bancada Mayoritaria y patrocinado por dineros sucios!Pero a los docentes les evaluan para entrar a su ejercicio, les realizan evaluacion en periodo de prueba,evaluacion de desepeños anuales y evaluacion de competencias.DONDE ESTA EL DERECHO A LA IGUALDAD

INDECENTE, es el costo que representa para los ciudadanos sus viáticos, viajes (siempre en primera clase), comidas, comunicaciones, guardaespaldas, escoltas  carros último modelo blindados, tarjetas de crédito etc. etc. y, se le niegue a la clase trabajadora un aumento digno en el Salario Mínimo.

INDECENTE
 No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo  bajen y por el contrario se estan inventando Proyectos de Ley, para aumentar sus pensiones y sus jugosas Prebendas.

INDECENTE
, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente  percibir dos salarios del TESORO PÚBLICO.
INDECENTE, es que el dinero de las REGALIAS, que está destinado al desarrollo de las regiones y clases menos favorecidas, se quede en las manos  de  Gobernadores y Alcaldes corruptos y todos sus 'cargaladrillos' que tienen de secuaces.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que los  regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.! Ja..!
Pero... LO PEOR DE TODO... ¡ES QUE SEGUIMOS VOTANDO POR ELLOS!
ÉSTAS SON LAS ÚNICAS CADENAS QUE NO SE DEBEN ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ESTA, SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO...
Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario