miércoles, 21 de septiembre de 2011

JHON DIEGO MOLINA SE ADHIERE AL CANDIDATO LIBERAL JUAN MANUEL ARANGO VELEZ

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.




Golpe contundente al partido de la U

Acompañado de un numeroso respaldo ciudadano proveniente del partido de la U, Jhon Diego Molina presentó su adhesión oficial a Juan Manuel Arango Vélez, candidato a la Alcaldía de Pereira por coalición multipartidista.

Molina quien renunció hace pocos días a la gerencia de la campaña del partido de la U a la Administración Municipal, reiteró que no reniega de la candidatura de Enrique Vásquez ni de esa colectividad. “Hoy los miro con respeto y por eso hago el llamado a todos lo que me quieran seguir porque hay espacio acá y los podemos recibir, los que no seguirán siendo mis amigos”, agregó el exsecretario de Gobierno del municipio.

A 40 días para las elecciones del próximo 30 de octubre, la salida de Molina genera un desequilibrio en la campaña oficialista, una vez que el dirigente conoce el manejo interno y estrategias en la candidatura de Vásquez.

Futuro candidato
Frente a los invitados al evento, Arango trajo de nuevo al escenario público la posibilidad de que Molina sea candidato a la Alcaldía de Pereira en un futuro, y le garantizó que no tendrá obstáculos si toma esta decisión dentro de 4 años, cuando vuelvan a realizarse las elecciones.

El exsecretario de gobierno, quien fue uno de los nombres que se consideró para ser candidato oficial del partido de la U, antes de que se consolidara la aspiración de Vásquez, indicó que por ahora es “cauteloso, prudente”, al respecto.

“Lo más importante hoy es  sacar más de 100 mil votos para que Juan Manuel Arango sea el próximo alcalde de los pereiranos”, concluyó el dirigente Jhon Diego Molina
 
Propuestas
El candidato al primer cargo del municipio no desaprovechó la oportunidad para referirse a la productividad y dejó claro que “el reto más importante que tenemos los pereiranos para el futuro es el de reconstruir al base productiva, el otro año debe estar en funcionamiento la Zona Franca”.

En cuanto a la educación, el exalcalde, señaló que trabajará para adaptar una experiencia nacional, que es la posibilidad de organizar paquetes con Universidades del entorno local, para que oferten en el municipio la formación de carreras técnicas y tecnológicas a jóvenes de Sisbén 1 y 2, utilizando la infraestructura de la ciudad sin costos para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario