jueves, 15 de septiembre de 2011

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD LES DESEA VASQUEZ ZULETA GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD TRAS EL ATENTADO CONTRA MI VIDA.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


VEN EN LA FOTOGRAFIA LAS TRES BALAS QUE NO ALCANZARON A DAR BLANCO EN MI HUMANIDAD



FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Enrique Vasquez Zuleta Candidato a la Alcaldia de Pereira por el Partido de la  U  les Desea en este mes del Dia del Amor y la Amistad Muchas Felicidades, Prosperidad y Salud.

Gracias por sus mensajes de Solidaridad tras el atentado contra mi vida ocurrido en la noche de ayer 14 de Septiembre del año 2011 pasadas las 11:00 PM, cuando llegaba a mi casa a descansar despùes de una larga jornada con los Ciudadanos (as) bellos, queridos y buenos de mi querida Pereira: El Gran Ser Supremo me protegio de las balas asesinas y si ustedes lo siguen queriendo, les solicito me acompañen el proximo 30 de Octubre del año 2011 a partir de las 8:00 AM para que Depositen en las Urnas su Voto por ENRIQUE VASQUEZ ZULETA ALCALDE DE PEREIRA.

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario