jueves, 1 de septiembre de 2011

CHANGE WE CAN BELIEVE IN BARACK OBAMA MENSAJE A REENVIAR

Enlace Programado por  Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-. 

Comentario del Director:

Pedimos el favor a todos los Visitantes del Blog, Familiares, Simpatizantes, HH.-. del mundo que votaron en los EE.UU y especialmente por los Congresistas Actuales, escribirles, llamarles por telefono, celular, enviarles correos electronicos, contactarlos personalmente y solicitarles estudiar las Propuestas del Presidente Barack Obama y ponerlas en practica aprobandolas en bien del Pueblo Americano y del Globo en general, es ahora o nunca, no podemos seguir dependiendo del capricho de algunos Congresistas Americanos, que hacen en el Congreso su Voluntad y no Consultan la Voluntad y las Necesidades de toda una Naciòn.
Favor reenviar el mensaje a todos sus contactos: Paz y Bien .-.

Frustrado
Ocultar Detalles DE: Barack Obama PARA: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Mensaje marcado Miércoles, agosto 31, 2011 10:59 PMCuerpo del Mensaje Amigo -
Hoy me pidió una sesión conjunta del Congreso en el que se establecerá un plan claro para que los estadounidenses vuelvan a trabajar. La próxima semana, yo entregaré los detalles del plan y pedir a los legisladores a aprobarlo.
Si van a hacer el trabajo que fueron elegidos para hacer es en última instancia depende de ellos.
Sin embargo, tanto usted y yo podemos presionarlos para que hagan lo correcto. Podemos enviar el mensaje de que el pueblo estadounidense está jugando con las reglas y el cumplimiento de sus responsabilidades - y es hora de que nuestros líderes en el Congreso para satisfacer las suyas.
Y nosotros les deben pedir cuentas si no lo hacen.
Así que yo estoy pidiendo que están conmigo en el llamado al Congreso para intensificar y tomar medidas sobre el empleo:
http://my.barackobama.com/Time-To-Act
No importa cómo van las cosas en las próximas semanas y meses, esto será un reto importante para nuestra organización.
Ha sido un largo tiempo desde que el Congreso se centró en lo que el pueblo estadounidense los necesita para ser enfocado.
Sé que se siente frustrado por eso. Yo también lo soy.
Es por eso que estoy proponiendo un conjunto de propuestas de ambos partidos para ayudar al crecimiento de la economía y crear puestos de trabajo - que significa el fortalecimiento de nuestras pequeñas empresas, lo que rompe necesaria para familias de clase media, mientras que la adopción de medidas responsables para reducir nuestro déficit.
Estoy pidiendo a los legisladores a mirar más allá de política a corto plazo y tomar medidas en ese plan. Pero tenemos que hacerlo juntos.
Voy a transmitir este mensaje al Congreso la próxima semana, pero yo estoy pidiendo que estar junto a mí hoy:
http://my.barackobama.com/Time-To-Act
Más por venir,
Barack



Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario