domingo, 7 de agosto de 2011

COLOMBIA NOTICIAS VARIAS POR ENLACE LA TARDE

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


Jerónimo Uribe negó todo vínculo con paramilitares

Jerónimo Uribe negó todo vínculo con paramilitares
Jerónimo Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro Uribe reconoció ayer las reuniones con Héctor Ignacio Rodríguez, alias ‘Nacho’, concejal presuntamente vinculado con las Autodefensas, pero aseguró que las acusaciones del exparamilitar José Gélvez, alias ‘El Canoso’, son falsas.
leer más...
 

‘Los roces por la reforma a la justicia son normales’: Santos

‘Los roces por la reforma a la justicia son normales’: Santos
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se volvió a referir ayer a la polémica que se ha creado en torno a la reforma a la justicia y aseguró que “lo que sucedió esta semana no es nada anormal, es totalmente lógico dentro del los cauces del sistema democrático” y respecto a los roces con las Altas Cortes, recalcó que “nadie tiene porqué sentirse ofendido, ni sentirse agredido”.
leer más...

Sierra se ratifica en sus declaraciones contra María del Pilar Hurtado

Sierra se ratifica en sus declaraciones contra María del Pilar Hurtado
Gustavo Sierra, exsubdirector de Análisis de Inteligencia del DAS, ratificó que la exdirectora del organismo María del Pilar Hurtado le pidió interceptar las comunicaciones de políticos de oposición y magistrados.
leer más...

Aumentaron casos de falsificación de placas y pases de conducir

A raíz de las sanciones y suspensiones efectuadas por la Policía Nacional en contra de los conductores que manejan en estado de embriaguez, este año se ha registrado un aumento considerable en la falsificación de placas y documentos de tránsito y transporte.
Hasta ahora han capturado 48 personas vinculadas con mafias que falsificaban este tipo de documentos en las principales ciudades del país.
leer más...

Cuatro militares muertos en ataque de las Farc en Pradera Valle

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Un nuevo ataque de las Farc deja hasta el momento cuatro militares muertos heridos durante un enfrentamiento registrado en la mañana de este sábado en el municipio de Pradera en el Valle del Cauca.

Fiscalía pide investigar a hijos de Uribe por nexos con paramilitares

Fiscalía pide investigar a hijos de Uribe por nexos con paramilitares
La Unidad de Justicia y Paz envió ayer a la Dirección Nacional de Fiscalías la declaración del exparamilitar José Gélvez Albarracín, alias ‘El Canoso’, quien afirmó que Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe, tuvieron vínculos con las Autodefensas de la Costa Atlántica.
leer más...

Procuraduría dio el sí a la cátedra del aborto, pero con condiciones

Defendiendo el derecho a la vida y a la libertad religiosa, especialmente frente a la objeción de conciencia, la Procuraduría General de la Nación empezó ayer a dar cumplimiento a la sentencia de la Corte Constitucional que insta a organismos de control y otras entidades a promover la llamada cátedra del aborto.
leer más...

Santos deseó una pronta recuperación a Chávez

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, conversó ayer con su homólogo venezolano, Hugo Chávez y le pidió que se recuperara pronto del cáncer que lo afecta porque “lo necesitamos”, según lo reveló el mismo Chávez.
leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario