viernes, 19 de agosto de 2011

SELLARON COALICIÒN CON PARTIDO DE LA U LOS VERDES ADHIEREN A VASQUEZ ZULETA

Enlace Progrmado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


Indignados, verdes avalan a Vásquez

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Verdes, de la rabia, esperaron en el ‘lobby’ del Gran Hotel unos 20 militantes, entre ellos el concejal y vocero Rubén Darío Orozco, durante el acto de aval de ese Partido a la campaña Enrique Vásquez a la Alcaldía de Pereira por La U, porque el excandidato a la Alcaldía, Hernán Roberto Meneses, se sentó a la mesa principal.
A mitad salió el codirector nacional verde, representante Alfonso Prada, a aliviar la molestia, pero sólo al final, después de la llegada de la senadora Gilma Jiménez, el concejal Orozco cedió, entró y se sentó al extremo opuesto de Meneses.
Meneses que hasta hace 15 días cuestionó la decisión de las directivas de negarle el Sello Verde, no tuvo problema en sentarse al lado de Prada y de regresar a los toldos de Vásquez.

Sellaron coalición con Partido de la U
El partido Verde oficializó su adhesión a la campaña de Enrique Vásquez a la Alcaldía de Pereira. De otro lado, el excandidato Roberto Meneses pasó a integrar la lista al Concejo Municipal de su colectividad.
Además de la presencia del excandidato del partido Verde, el senador Carlos Enrique Soto y Enrique Vásquez, se presentó la delegación de la Dirección Nacional de los verdes, integrada por los congresistas Alfonso Prada y Gilma Jiménez.
Prada indicó que Vásquez ya cuenta con el Sello Verde, y le pidió al candidato no dejarse presionar si llega a la administración con el fin de nombrar en diferentes cargos a las personas idóneas.
Por su parte Jiménez, le dijo a Vásquez que “el partido Verde está sumando esfuerzos, nosotros esperamos ser respetados, nuestros dirigentes tienen mucho que aportar a su campaña y aspiramos a tener posibilidades de incidir en la toma de decisiones”.
La senadora también recordó el compromiso que debe tener el candidato con la niñez y la juventud y fue enfática al señalar que estos “no deben ser temas de la primera dama del municipio o del departamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario