domingo, 7 de agosto de 2011

ISRAEL ALBERTO LONDOÑO LONDOÑO EL TERCER MEJOR ALCALDE DE COLOMBIA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


http://www.eldiario.com.co/seccion/LOCAL/israel-tercer-mejor-alcalde-del-pa-s110806.html



Israel, tercer mejor alcalde del país


El Alcalde de Pereira, Israel Londoño, se ubicó en el tercer lugar en el grupo de los Diez Mejores Alcaldes del País, según el ranking que mensualmente elabora el noticiero nacional de televisión CM&, con base en una encuesta del Centro Nacional de Consultoría.
Dicha encuesta se realiza en las principales ciudades de Colombia entre ciudadanos mayores de 18 años para medir la imagen favorable y desfavorable de los Alcaldes de las capitales de departamento.

Julio
En la medición correspondiente al mes de julio, el Alcalde de Pereira se ubicó en el tercer lugar con una calificación positiva del 72%, mientras que en junio había ocupado el sexto puesto con un 57%.
Esto implica un ascenso de tres posiciones en el ranking de los Diez Mejores Alcaldes y un aumento del 15% en su calificación.
En la medición del mes de julio el grupo de los Diez Mejores Alcaldes del país quedó conformado de la siguiente manera: Montería 84%, Barranquilla 84%, Pereira 72%, Arauca 66%, Medellín 63%, Cali 60%, Yopal 58%, Ibagué 57%, Valledupar 56% y Cartagena 52%.
Desde cuando comenzaron las mediciones del noticiero CM& y el Centro Nacional de Consultoría, el alcalde de Pereira, Israel Londoño, siempre ha aparecido entre los diez mejores en la calificación de los ciudadanos a su gestión.

Ubicaciones
En la primera medición en enero, Pereira se ubicó en el 7º lugar compartiendo esta posición con sus homólogos de Cartagena e Ibagué, en febrero se pasó al 6º puesto, en marzo ocupó el 5º, en abril en el 4º, en mayo el 6º, en junio de nuevo el 6º lugar y en julio ascendió al 3º.
El alcalde de Pereira, Israel Londoño, al agradecer el reconocimiento ciudadano a su gestión de gobierno, indicó que durante la rendición de cuentas que hará ante el Concejo Municipal el 31 de agosto presentará las cifras e indicadores que demuestran de manera contundente los avances de su administración en materia de inversión física y social y de mejoramiento de la calidad de vida de los pereiranos.
Allí dará a conocer además los avances de su plan de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario