jueves, 18 de agosto de 2011

MUCHO LADRON DE CUELLO BLANCO Y SON NUESTROS MENTORES .-. CLARO ESTA DE SER CIERTO

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


Bogotá |19 Jul 2011 - 9:11 am

Contrataciones en Bogotá

Liquidarían contrato por $20 mil millones en la Secretaría de Educación

Por: Elespectador.com

El anuncio fue hecho por el secretario de Educación, Ricardo Sánchez.

QUE HORROR TANTO LADRON DE CUELLO BLANCO AL CADALZO CON ELLOS.
Este martes el secretario de Educación, Ricardo Sánchez, en diálogo con Caracol Radio se refirió a la contratación efectuada en esa entidad distrital con elAlma Máter para el desarrollo de textos que resultaron desactualizados.
El funcionario dijo que los organismos de control ya tienen en su poder toda la información necesaria para investigar la firma de ese polémico convenio.
“Piensa mal y acertarás, nosotros estamos precisando la información del contrato, Alma Máter conoce plenamente las objeciones de la Secretaria de Educación y deberá responder lo que nosotros estamos demandando”, dijo Sánchez en Caracol Radio.
El secretario de Educación indicó que estudiará la posible liquidación del contrato firmado por Jorge Torres, quien actualmente se desempeña como subsecretario de Gestión Institucional, pero que cuando firmó el convenio, a finales de 2010, era secretario (e) de Educación.
Con respecto a la permanencia de Torres en el cargo que ocupa en estos momentos, Sánchez dijo, a esa emisora radial, que “estamos en Ley de Garantías y me impide hacer movimientos y presumo la buena fe del funcionario”.
El pasado 12 de julio la Personería de Bogotá, a través de su Dirección de Investigaciones Especiales, inició indagación preliminar contra funcionarios de la Secretaría de Educación por presuntas irregularidades en el convenio interadministrativo celebrado en diciembre pasado entre esa entidad distrital y la Red de Universidades Públicas del Eje Cafetero - Alma Máter por $20.269 millones.
El convenio, cuyo objeto es la capacitación de más de 18.000 docentes del Distrito, al parecer, fue suscrito vulnerando las normas de contratación.
“Presuntamente en su ejecución se han venido presentando anomalías como la entrega dematerial didáctico desactualizado”.
La indagación tiene por objeto identificar a los responsables de las presuntas irregularidades.
  • Elespectador.com| Elespectador.com

2 comentarios:

  1. DE COMPROBARSE POR PARTE DE LA PROCURADURIA DOLO EN LA CONTRATACIÒN SINCERAMENTE ES MEJOR APAGAR EL FOGON Y ESCONDERNOS, PUES ESOS SON NUESTROS MENTORES QUE FORMAN LOS CIUDADANOS DEL MAÑANA, SIGUEN CON EL APRENDIZAJE DE ENRIQUECERSE TEMPRANAMENTE SIN NUNGUN ESCRUPULO, ESTOS SON LOS QUE MERECEN SER FUSILADOS Y TIRADOS AL BASURERO DEL OLVIDO.-.
    Gabriel Alberto Restrepo Sotelo

    ResponderEliminar
  2. alguien dijo que es mejor tener la Guerrilla custodiando los bancos y el dinero publico, que entregarselo a ciertos politicos y administradores de Universidades, pues los guerrilleros al menos invierten el dinero tratando de derrocar al gobierno para implantar un nuevo orden mientras que los politicos y adminsitradores publicos lo hacen para saciar su barriga, ego y avaricia, estoy por creer que estariamos mejor gobernados por la Guerrilla y habria mas moralidad publica... .-.

    ResponderEliminar