miércoles, 31 de agosto de 2011

RENDICIÒN DE CUENTAS ALCALDIA DE PEREIRA 4 AÑOS DE MANDATO.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.

Comentario del Director:

La rendiciòn de Cuentas por el cuatrenio del periodo del Alcalde de Pereira ISRAEL ALBERTO LONDOÑO, se cumplio hoy Agosto 31 del año 2011, en el Recinto del honorable Concejo Municipal de Pereira, ante una inmensa asistencia de Ciudadanos, Funcionarios, Comunales,Empresa Privada, Jueces de Paz, Comuneros, Estudiantes, a partir de las 2:OOPM y hasta las 6:OO PM con un Balance calificado por la Administraciòn Municipal y la mayoria de los Concejales como Positivo, igual pronunciamiento hicieron los Lideres sociales que llevaron la palabra y aplaudida por los Ciudadanos asistentes.

Deja un municipio Saneado, programado presupuestalmente para cumplir los compromisos adquiridos dentro del plan de Desarrollo, con una Deuda Pùblica interna manejable y con sobrada solvencia moral y administrativa con lo comprometido de las Vigencias Futuras.


DOCE GRANDES LOGROS:

l- Pereira registra hoy la tasa de homicidios màs baja de los ùltimos 25 años, resultado de la operatividad, el aumento del pie de fuerza y las gestiones con el gobierno nacional.
2- Pereira la primera ciudad capital en trasparencia Municipal de Colombia.
3- Pereira cuenta con 3 nuevos megacolegios y 2 en construcciòn que tienen garantizada su culminaciòn, mejorando la cobertura y calidad en la educaciòn.



4- En Pereira se han  generado 24.000 empleos nuevos en los ùltimos 3 años, logro que hoy nos permite alejarnos de los primeros lugares de desempleo.
5- Pereira hoy tiene el mejor estadio de colombia y fue una de las màs importantes sedes de la Copa mundial Sub-20 de la Fifa Colombia 2011.
ESTADIO PEREIRA 2

6- Pereira construye actualmente el cuarto megapuente de sistema de losa continua pos tensada de colombia, en la ruta del anillo longitudinal.
TERMINAL

7- Pereira la Sexta ciudad con mejor calidad de vida de colombia, segùn un informe del Consejo Privado de Competitividad Nacional.
8- Pereira es la ùnica ciudad que cuenta con una polìtica pùblica de Ciencia, Tecnologìa e innovaciòn, que garantiza recursos para avanzar hacia una ciudad del conocimiento y con tecnologìas de informaciòn.


9- Pereira cuenta hoy con 6 kilòmetros nuevos de vìas, 4 mega obras viales transformaron la movilidad ( Avenida la independencia, Avenida San Mateo, Acceso a la Ciudadela del Cafè y el Anillo Longitudinal).

10- Pereira la ùnica ciudad que cuenta con un software especial educativo para los niños y niñas con discapacidad visual. Hoy el proyecto " Los ciegos veran" es modelo a nivel nacional.
11- El alcalde de pereira ha sido calificado como uno de los 5 mejores mandatarios de colombia durante todo el año, segun encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoria y Cm&
12- Pereira es la segunda ciudad de colombia que ofrece a sus habitantes el servicio de biblioteca pùblica durante las 24 horas.

Seguidamente podran apreciar la asistencia a la rendiciòn de cuentas, en fotografias tomadas en el recinto del Honorable Concejo Municipal de Pereira.

ISRAEL ALBERTO LONDOÑO ALCALDE DE PEREIRA.
RETRASMISIÒN EN LA PLAZA DE BOLIVAR DE PEREIRA
SALA PRINCIPAL DEL CONCEJO DE PEREIRA
CONCEJALES FUNCIONARIOS Y PERIODISTAS


ASESORA PRIVADA DEL ALCALDE MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES.

SECRETARIO DESARROLLO SOCIAL Y POLITICO JUAN CARLOS ARCILA FRANCO PRIMERO A LA DERECHA
ALCALDE DE PEREIRA Y PRESIDENTE DEL CONCEJO

SEGUNDA PLANTA PALCO DEL CONCEJO DE PEREIRA
SECRETARIO DE PLANEACION Y PRESIDENTE DEL CONCEJO DE PEREIRA.
SALON PIEDRAS PARTE EXTERNA DEL CONCEJO MUNICIPAL


HONORABLE CONCEJAL ALVARO ESCOBAR EXALTANDO LA GESTIÒN DE LA ALCALDIA DE PEREIRA.
CIUDADANOS EN LA PLAZA DE BOLIVAR DE PEREIRA  ESCUCHANDO EN REPETICIÒN  LA RENDICIÒN DE CUENTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario