jueves, 13 de octubre de 2011

ASESINAN JUEZA DE PAZ EN EL PARQUE INDUSTRIAL PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

QUE SEA LA LUZ Y LA EVOLUCIÒN PARA LA COMPAÑERA JUEZA, PAZ EN SU TUMBA...


http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/asesinan-a-juez-de-paz111012.html
Asesinan a Juez de Paz


Aterrorizados se encuentran los familiares de María Teresa Martínez Aroca y los jueces de paz de la capital risaraldense, pues aún no salen del asombro que la mujer haya sido brutalmente apuñalada por un desconocido cuando ella se encontraba esperando que una vecina le abriera la puerta de su vivienda.



El aberrante hecho contra la mujer que trabajó muchos años por el bienestar de la ciudadanía, se presentó a las 3:30 de la tarde de ayer, en las afueras de una vivienda ubicada en la manzana 11 sector B del Parque Industrial de la localidad.



Narra la familia afectada que la Juez de Paz salió de su hogar ubicado en el sector A del Parque Industrial hacia la casa de una vecina, pero cuando estaba tocando la puerta fue atacada por un hombre que la apuñaló por la espalda y lo más aterrorizante es que cuando ella volteó para ver quién la había herido, este sin piedad se ensañó con ella y la apuñaló en repetidas ocasiones en el pecho.



Al poderse levantar, narran los testigos que Martínez Aroca, de 53 años, caminó en busca de ayuda, pero en segundos su cuerpo se desplomó. En ese momento unos jóvenes que se movilizaban en un vehículo de servicio público por el sector la vieron desangrada y la llevaron al hospital San Jorge de Pereira, pero lamentablemente la mujer llegó sin signos vitales.



Sobre el atentado los compañeros de la occisa desconocen las causas, por ello las autoridades están tras la pista del agresor.


La Juez de Paz


María Teresa llevaba dos períodos consecutivos como Juez de Paz de la Comuna del Café, tenía tres hijos y era oriunda de Ortega (Tolima).



Los que la conocieron manifestaron a El Diario del Otún que era una mujer tan buena y excepcional que era capaz de quitarse el pan de su boca para dárselo a otros.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.




10
lengeve - 2011/10/13, 10:48 AM
que tristeza,,,una mujer buena luchadora , y estos s eaprovechan , todo esto es ,por que la justicia no pone ,la pena de muerte, ven,que no tienen compasion ,ni de la madre, asi ,la ley no deviera de tener piedad de estos brutales acesinos , y por que no le abririan la puerta,mmm hay algo que nop cuadra, en este debil asecinato, justiciaa,pena de muerte a estos desgraciados ,nada de piedad, los deben exterminar , a toditos,,,aver si aprenden a ganarsela con el sudor de la frente, y no asecinando las personas,,,MARIA TERESA,PAZ EN SU TUMBA,Y NUESTROS SENTIDOS PESAME,A SU FAMILIA
9
JUSTICIA - 2011/10/13, 9:55 AM
HASTA CUANDO LOS VANDALOS SEGUIRAN HACIENDO DE LAS SUYAS, LE QUITAEON LA VIDA A UNA MUJER QUE SE DEDICO A TRABAJAR EN BUSCA DE JUSTICIA, EQUIDAD, AMOR POR SU COMUNIDAD. AHORA PEDIMOS JUSTICIA Y QUE CAIGA EL PESO DE LA LEY PARA ESTOS DESADAPTADOS QUE APAGARON LA VIDA DE ESTA VALIENTE MUJER
8
SANTANA - 2011/10/13, 9:34 AM
Los bandidos asesinando a los ciudadanos de bien y la policía se limita a recibir "vacunas" y a pasear por la ciudad o a hacer cosas diferentes. Mantienen mas pendientes del Blakc Berry o del celular que de su trabajo, dejen de robarse nuestros impuestos y hagan algo productivo por esta ciudad. 
7
la comunidad - 2011/10/13, 9:29 AM
felicitaciones a las autoridades por coger a ese suarez uno de los mas buscados de risaralda y que nos tenia el pueblito vuelto nada. ojala y no lo suelten 
6
jesus mario , funumana - 2011/10/13, 9:6 AM
que tristeza que no se respete la dinidad de una mujer ,en especial de la calidad de maria teresa ,que dios la acoja en su reino, para sus familiares y amios nuestro pesame. para el asesino todo pero todo el peso de la justicia amios jueces de paz de risaralda adelante y que esta trajedia sirva de aliento para continuar su trabajo paz en su tumba maria teresa
5
laescribidora2011 - 2011/10/13, 8:45 AM
Un lamentable hecho de violencia que enluta a las comunidades pereiranas. Mis sentidas condolencias para la familia.
4
EL PROPIO PEREIRANO - 2011/10/13, 3:40 AM
señores esto da es verguenza como cada dia nuestro pais se esta descomponiendo pue ya no ay respeto ni por menores ni por acianos y para colmo de males ya la emprendieron con los jueces de paz pueda ser que la policia capturen a este asesino y las autoridades lo pongan a vuen recaudo y que en paz descanse la victima .
3
Dolores. - 2011/10/13, 2:3 AM
Dios bendito, que tristesa. mucha fortaleza a su familia y a la comunidad.
2
proxima captura - 2011/10/13, 1:54 AM
lo importante es que ya se tienen pistas sobre la basura que la asesino
1
jj - 2011/10/13, 0:18 AM
de nada sirve ser bueno, si los malos andan sueltos y la justicia no hace nada,note cualquier ciudadano a un policia durante su supuesto dia de trabajo y veran cuantas horas se la pasan hablando por celular,vaya vagos,ganence el sueldo bien sinverguenzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario