lunes, 24 de octubre de 2011

BARACK OBAMA NO PODEMOS ESPERAR MAS .-.

No podemos esperar
Ocultar DetallesDE:James Kvaal, BarackObama.comPARA:Gabriel Alberto Restrepo SoteloMensaje marcado Lunes, octubre 24, 2011 7:52 PMCuerpo del Mensaje

Amigo -
Ahora que todos y cada uno republicano del Senado, ha prometido bloquear las medidas que crearía puestos de trabajo, el presidente Obama no va a esperar a que la reconstrucción de la economía y dar seguridad financiera a la clase media.
Hoy en día, anunció nuevas normas sobre las hipotecas federal para evitar que más familias pierdan sus viviendas. Y eso es sólo el comienzo - el Presidente dijo que iba a seguir haciendo los cambios que pueden por acción ejecutiva, sin dejar de instar al Congreso a actuar sobre la legislación para fortalecer la economía y crear puestos de trabajo.
Si el Congreso no actúa, él - debido a que millones de estadounidenses no pueden simplemente esperar a que el Congreso haga su trabajo. Es por eso que miles de ustedes han estado llamando y Twitter a sus representantes durante el mes pasado, uniéndose al Presidente en el envío de un mensaje a los legisladores en Washington que tienen que actuar ahora.
No sólo vamos a seguir esperando - y vamos a mantener la presión por asegurarse de que estamos escuchando de gente de todo el país todos los días acerca de por qué tienen que actuar.
¿Quieres compartir tu historia - y acompañar al presidente Obama en el Congreso diciendo que no puede y no va a esperar?
Los republicanos en el Congreso han obstruido las ideas del Presidente de crear puestos de trabajo ahora - las ideas que hasta hace poco eran apoyados por los republicanos.
Hoy el Presidente de la acción también está en marcado contraste con las posiciones de los republicanos a la presidencia. Mitt Romney, incluso le dijo a un periódico la semana pasada que en realidad no debe actuar, tenemos que dejar que la crisis de la vivienda "siga su curso" y "tocar fondo" para que "inversionistas" pueden venir y comprar estas casas a precios bajos.Él está diciendo a los propietarios de viviendas que están por su propia cuenta, lo que obligó a miles de familias para explicar a sus hijos por qué tienen que abandonar sus hogares.
No hacer nada mientras que la lucha familias: eso es todo lo contrario de lo que este presidente y la campaña de este representan. El presidente Obama no va a permitir que la inacción del Congreso le impidió hacer lo que pueda en este momento.
Así que aquí está lo que el anuncio del Presidente de los medios:

    
- Más familias cuyas casas están bajo el agua va a obtener ayuda y ahorrar dinero en sus pagos mensuales a través de los Programas de Refinanciación de Vivienda Asequible.

    
- Si el valor de su hipoteca es de $ 100.000 y su casa está valorada en 75.000 dólares, que ya no eran capaces de refinanciar para salvar su casa - forzando a muchas familias a pagar mayores tasas de interés. Como resultado del anuncio de hoy, muchos propietarios de viviendas más responsables serán capaces de reducir sus tarifas y pagar sus deudas.

    
- Y este es sólo uno de los cambios incrementales a venir. A continuación, el Presidente anunciará nuevas medidas para ayudar a los jóvenes a afrontar su deuda de préstamos estudiantiles federales mientras buscan un trabajo y en sus pies. Él también tomará medidas para ayudar a pequeñas empresas y empresarios, impulsar los motores del crecimiento del empleo, crear nuevos puestos de trabajo, y ayudar a los veteranos en la búsqueda de ellos.
Estas medidas por sí solas no son una solución global a los desafíos económicos que enfrentamos. Que tiene que salir del Congreso - y si vamos a poner fin a un lado del partido, van a tener que seguir escuchando de nosotros. El presidente Obama está intensificando la presión, y él está contando con nosotros para seguir adelante, también.
Volver a la Presidencia y mantener la presión sobre el Congreso - a contar su historia de por qué no podemos esperar más:
http://my.barackobama.com/We-Cant-Wait
Gracias,
James
James KvaalDirector de PolíticaObama for America

Este correo electrónico fue enviado a: gabaressol@yahoo.comLa dirección de actualización | Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario