miércoles, 19 de octubre de 2011

ROBERTO JIMENEZ Y SUS SEGUIDORES POLITICOS MARCHAN BAJO LA LLUVIA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

Marcha de Jiménez bajo la lluvia


A pesar de la incesante lluvia, cerca de 900 personas caminaron con antorchas al lado del candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez, y su familia.

El evento cultural tuvo como meta un show musical con artistas de la región en frente de la sede del candidato en el barrio Guadalupe. Allí se encontraron con otros 500 asistentes que los estaban esperando.


La mayoría de los presentes esperaron hasta la finalización del evento que contó con las presentaciones musicales del Chico Jaramillo y los trovadores Tinto y Pintadito, entre otros.

El candidato agradeció el sacrificio de los asistentes a pesar de la incesante lluvia. Agregó que su campaña nunca ha agredido a otras e hizo un llamado al respeto y cordura a los comunicadores de otras campañas, por las expresiones violentas que hacen al referirse a él.

“No necesitamos inundar la ciudad de volantes y pasquines, ni contaminar visualmente con vallas que invaden el espacio público para que el pueblo sepa quién soy, la gente conoce mis propuestas y sabe que soy la mejor opción para recuperar el municipio de la decadencia que viene soportando”, afirmó Jiménez.

Al final del evento hizo presencia el candidato a la Gobernación Sigifredo Salazar, quien aprovechó para saludar a sus vecinos Dosquebradenses y ratificar su apoyo a Roberto Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario