jueves, 27 de octubre de 2011

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
DAR CLICK
Foto de la vida real en las calles de Pereira.

Dicen en las Calles del Municipio de Pereira:

1. Que. Ya estan echadas las cartas y el buen entendedor sabe que debe de hacer para asegurar su triunfo, en estos ultimos dìas.

2. Que. No se vio el pronunciamiento de nuestros Congresistas regionales respecto de la Polemica y los Paros nacionales  en DESACUERDO con la Ley 30 que pretende Reformar la Educaciòn y ambientar el camino para la Privatizaciòn.

3. Que. Se ha comprobado que los Congresistas se creen señores y amos del Pensamiento y Actuar politico de los ciudadanos.

4. Que. lo anterior se comprueba ya que estos señores se han atrevido a DAR ORDENES para que favorezcan con su voto a un determinado Candidato a la Alcaldia y a la Gobernaciòn.

5. Que. Con lo anterior se estan VULNERANDO los Derechos que tienen los Ciudadanos a Elegir Libremente sin ningùn tipo de Constreñimiento.

6. Que. Es tiempo de generar un cambio en el Direccionamiento Local y Nacional, Eligiendo VERDADEROS REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS QUE REALMENTE LUCHEN POR LOS INTERESES REGIONALES Y SOCIALES.

7. Que no esta bien que los Jueces de Paz de Colombia sean a toda hora Amenazados por el cumplimiento de sus Deberes y los Politicos no se pronuncian sobre el tema, a sabiendas que estan estos Jueces de Paz haciendo el Trabajo de los Congresistas, Los Politicos y los Administradores pùblicos Gobernador y Alcalde como es la RECONSTRUCCIÒN DEL TEJEIDO SOCIAL y TRATAR LA SANA CONVIVENCIA EN LAS REGIONES.

8. Que. En Pereira, a  los Politicos no le importa el Dolor Ajeno, para muestra, la FOTO del Ciudadano que posa con su Can siendo Evidente su Indigencia y las Autoridades no hacen nada para aliviar su pena.

9. Que. El lunes 1 de Noviembre muchos Ciudadanos estaràn arrepentidos de no HABER DEPOSITADO SU VOTO por el Candidato de su preferencia, ya que con su actitud negativa ayudaron a que subiera el Gobernante no  Deseado.

10. Que. Consuelo Jaramillo, se fue a vacacionar a la isla de Providencia para no presenciar mas Desafueros Politicos.

11. Que. la candidata al Concejo de Pereria de Aguas y Aguas de Pereira, se quedo sin el respaldo del Senador Sami y la estan metiendo toda por su Eterno Escudero de la Cruz.

12. Que en la U  se dan plenas garantìas para sus Candidatos un Contratista no pudo seguir como Candidato al Concejo y Faltando un mes le aceptaron poner en las listas a su Compañera Sentimental.

13. Que se rumora demasiado que Botero se Quemara sin entrar al horno, ya que su prepotencia lo condujo a ello y los beneficiados con sus votos seran otros.

14. Que el Candidato Liberal a la Gobernaciòn de Risaralda Alberto Arias Davila , con su Nadadito de Perro y con paciencia, dara una gran sorpresa.

15. Que la  verdad esta ALLI solo hay que tener sentido comùn para interpretarla, igual sucede con las Profesias de Nostra Damus.

16. Que en Risaralda no le comen mas cuento al Gobernador Tamayo (El bendito) y mucho menos al Pastorcillo Mentiroso (SSSSSSSSSS) ya que no se vieron los Dineros para los Damnificados del Invierno en la Virginia solo fue cuento desde la Asamblea Departamental y Un discurso bonito del bendito.

18. Que. Gane el que Gane la Comunidad de Risaralda esta convencida que no ES CON MAS CUENTOS DE LOS GOBERNANTES Y LOS POLITICOS, o cumplen lo prometido en sus campañas o vendran los Derechos de Peticiòn Pùblicos, las Demandas por no cumplir sus programas de campaña y el hacerles la vida imposible por los Medios de Comunicaciòn Comunitarios y Privados y algunos comerciales que deseen apoyar al Pueblo.

19. Que el unico desadaptado en la Universidad Tecnologica de Pereira es el Rector Luis enrique Arango J, ya que su actuar esta en duda por los Negociados del Alma Mater en Cundinamarca y por eso los Estudiantes no le paran bolas, ademas el departamento y la naciòn merecen una explicaciòn pùblica sobre dichos negociados.

20. Que el candidato liberal Arango Velez, pego duro al hablar de Empresa y no seguir engañando a los comunales con capacitaciones en emprendimiento.

21. Que el Doctor Israel Alberto Londoño Londoño fue generoso en la conciliaciòn con dos jovenes que fueron detenidos entregando Publicidad Negra y retiro los cargos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario