jueves, 27 de octubre de 2011

CARLOS ALFREDO CROSTHWAITE FERRO CANDIDATO ALCALDIA DE PEREIRA

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

DAR CLICK




http://www.latarde.com/politica/94-notas-politicas/50163-crosthwaite-promete-combatir-la-corrupcion.html




Crosthwaite promete combatir la corrupción

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Ha sido precandidato en dos ocasiones anteriores a la Alcaldía de Pereira y ahora es candidato oficial por el Polo Democrático Alternativo. “Quiero ser el alcalde que defienda los derechos de los ciudadanos y no un alcalde de juntas directivas”, afirma el ingeniero Carlos Alfredo Crosthwaite Ferro, quien se define a sí mismo como una alternativa de cambio.
Transparencia, equidad y desarrollo económico, son los ejes de su programa de Gobierno.
“En Pereira para nadie es un secreto que los concejales son dueños de entidades o de secretarías y que la contratación hoy se adjudica a dedo a los mismos siete”, manifiesta con la vehemencia que lo caracteriza. 

Sus ideales
“Tengo esos ideales políticos, porque soy un hombre producto de los derechos, mis hermanos y yo siempre tuvimos el derecho a educarnos, pudimos ir a la universidad, a tener servicios públicos, a tener salud, a tener derechos laborales. Fuimos respetados como profesionales, no nos atropellaban como lo hacen ahora en este mundo gobernado por el neoliberalismo, que terminó con todos esos derechos”. indicó el candidato por el Polo Democrático Alternativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario