lunes, 24 de octubre de 2011

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ Y ENRIQUE VASQUEZ ZULETA- SU DESTINO PARA LIBRE INTERPRETACIÒN.-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTA LINTERNA ROJA .-.


Comentario del Director: Lo que dicen, Los Mentalistas, " las Cartas y la numerologia,de los dos candidatos fuertes a la Alcaldia de Pereira, teniendo en cuenta aspectos de su vida personal , de lectura piscoespiritual y de sus lemas de campaña, estan influenciados en estos momentos cada uno con un Arcano y con una Fuerza", sin entrar en mas detalles trascribimos para interpretaciòn lo que dicen al respecto: y que sean los mismos Candidatos quienes lleguen a su propia conclusiòn. Paz y Bien .-.




JUAN MANUEL ARANGO VELEZ CANDIDATO LIBERAL A LA ALCALDIA DE PEREIRA  ELECCIONES 2011


La Suma Sacerdotisa es análisis, sabiduría y prudencia. Ella es quien penetra en lo más profundo de la mente y busca en su interior, descubriendo las verdades ocultas. La Sacerdotisa representa el universo interior. En ella está la fuerza operativa que da vida a las ideas, las profundidades de la mente creativa. Es la gran conocedora de la mente humana. Secreta, silenciosa e inspirada.


la suma sacerdotisa

Dos de Bastos

Dos de Bastos
Un hombre joven se apoya en una vara (o bastón) que sujeta en posición vertical con su mano izquierda, mientras sostiene un globo terráqueo con su mano derecha. Se encuentra sobre la almena de un castillo y mira al horizonte. La segunda vara está prendida a la estructura mediante una pieza metálica. A la izquierda de la escena, hay dos rosas y dos lirios en forma de cruz griega (en X) símbolo de equilibrio perfecto.
  • Significado general: alguien que se encuentra en una posición sólida, planifica, define sus objetivos y decide sus próximas acciones. Quien se apoya en el trabajo y la experiencia. Puede indicar la posibilidad de respaldarse en otros para la realización de un trabajo o proyecto.
  • Invertido: quien no sabe cuál será su próximo paso. No contar con apoyo de otros. Desconcierto, indecisión. Arrepentimiento. Dualidad, dudas.

Dos de Oros

Dos de Oros
Un hombre joven mantiene dos pentáculos en ambas manos y parece hacer malabarismos con ellos, mientras se balancea sobre sus piernas como en una suerte de danza. Entre las monedas de oro se dibuja una lemniscatao símbolo de infinito. A la distancia se ve el océano, cuyas ondas dibujan sucesivas curvas que impulsan dos barcos, uno grande y otro pequeño, indicando los altibajos de la economía.
  • Significado general: buen manejo de los negocios. Equilibrio económico, aunque precario porque indica primeros pasos. Saber administrar, estar consciente de las fuerzas del mercado. Actividad que comienza con buenas perspectivas, pero exige mantener el equilibrio. Si se trata de sociedad indica la necesidad de encontrar un balance o acuerdos entre los socios.
  • Invertido: inestabilidad, pérdidas por mala administración. Negocio inestable. Dificultades con socios o contraparte en los negocios.

Dos de Espadas

Dos de Espadas
Una mujer sostiene dos espadas que inclina en direcciones opuestas: la de la mano derecha apunta a la izquierda, la de la mano izquierda apunta a la derecha. En el gesto, sus brazos se cruzan justo sobre su corazón. Está sentada sobre un cubo y sus ojos están vendados. A sus espaldas se ve un lago de aguas rizadas en tensa calma y en el cielo hay una luna creciente.
  • Significado general: el conflicto interno producto de una mente dividida. La persona da la espalda a sus propias emociones y se concentra en ideas fijas, pues sólo mira hacia adentro, pero confundida. Incapacidad de poner en orden la mente. Emociones inestables. Posición rígida. Bloqueo de la mente.
  • Invertido: obsesiones, rencor, deseos de venganza. Angustia, preocupación, indecisión. Injusticia. Mente confundida que paraliza y retrasa.

Dos de Copas

Dos de Copas
Un hombre y una mujer, vestidos con ropas nupciales, elevan sus copas en brindis bajo la imagen de un león rojo alado. Es el león que vimos en el Arcano Mayor VIII La Fuerza, con las alas del Arcano XIV La Templanza: los deseos sublimados. Entre las copas a punto de chocar, se ve el caduceo de Mercurio, indicando el perfecto complemento yin yang.
  • Significado general: noviazgo, compromiso, matrimonio. Unión estimulada por el amor y la comunicación directa. La poderosa fuerza de los sentimientos. Compenetración y alianzas o acuerdos en consultas de aspectos no románticos.
  • Invertido: separación, ruptura amorosa, distanciamiento. Desacuerdo o incapacidad de negociar. Disolución de sociedad o contrato.

ENRIQUE VASQUEZ ZULETA CANDIDATO DE LA   U    A LA ALCALDIA DE PEREIRA ELECCIONES   2011

Curso de Tarot gratis - Arcanos Mayores Tarot – Arcanos Mayores del tarot. Significado y características de los Arcanos Mayores del Tarot: El Arcano IV – El Emperador.
Hombre sentado, maduro, sostiene el bastón de mando y tiene las piernas cruzadas formando un cuatro, que simboliza la materia.
Sabe que debe ejercer el poder para que todo se realice, es la pareja de la emperatriz, y lleva ricas vestiduras, también hay plantas a sus pies, que nos indica que lo que realiza da fruto
Es la representación del liderazgo. El poder está en uno mismo.
El Emperador nos muestra el camino hacia nuestro poder interior.
Un hombre de mediana edad nos espera sentado en su trono real. La riqueza de sus ropajes nos muestra la superioridad de su rango. Sin embargo, su corona es modesta. Él es conciente de su lugar en la vida, no necesita ostentarlo. Tiende la mano derecha hacia delante con su cetro tomado con firmeza y confianza. Es el símbolo de su poder y nos muestra que lo posee y que llegado el caso, sabe usarlo. Su expresión es suave y relajada. Ejercer el mando no lo desvela. Es su don natural.
A sus pies, del lado izquierdo, reposa su escudo adornado con un águila con las alas desplegadas, símbolo del apoyo divino. No lo empuña permanentemente. Él sabe que cuando sea necesario podrá utilizarlo. Sus piernas están cruzadas relajadamente. Está cómodo en es sitio. Es SU lugar. De su cuello cuelga una joya de oro de forma circular, simbolizando la continuidad de su poder. La piedra verde nos dice que su espíritu es puro y bienintencionado. No es un déspota.

Significados adivinatorios del Arcano “El Emperador “

El poder terreno. Seguridad. Estabilidad. Autoridad. Espíritu libre.
Al derecho
El principio Yang en su máxima expresión. Perseverante. Competitivo. Padre, hermano, mentor, profesor. Pionero, nuevas posibilidades. Autosuficiente. Confía en sí mismo. Mide su confianza en los demás. Fuerte y sensible. Nunca sensiblero.
Sabe lo que quiere y va hacia ello con confianza. Ambicioso. Trabajador. Voluntarioso.
Al revés
Riguroso. Nunca da una segunda oportunidad. Militarista. Severo en exceso. Cobarde. Dictatorial. No sabe escuchar. Descortés. Tiene impulsos irrefrenables de ir hacia el peligro. Hombre con mal genio. Se impone con crueldad. Dependencia emocional de otros. No avanza porque no tiene confianza en si mismo.
Combinaciones de máxima de El Emperador al derecho:
EL EMPERADOR junto a LA SACERDOTISA: pareja fuerte, unida, simpática.
EMPERADOR junto a LA EMPERATRIZ: la madre y el padre. Pareja duradera
La JUSTICIA junto a EL EMPERADOR invertidas: tremendo fanatismo e intolerancia.
Correspondencia de la carta
Astrológicamente: Júpiter
El aspecto más optimista de la vida. La posibilidad de adaptación feliz a la existencia. Simplifica los problemas y le encuentra la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario