miércoles, 26 de octubre de 2011

FELICIDAD Y PAZ INTERIOR EN LAS CALLES DE PEREIRA RISARALDA COLOMBIA SUR AMERICA .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTA LINTERNA ROJA

DAR CLICK

Comentario del Director: Observemos las tres fotos y determinemos si estamos de acuerdo:
SON DOS HABITANTES DE LA CALLE, DE LOS QUE ISPIRAN AL SANEDRÍN, QUE EN ACTITUD REPOSADA, ESTÁN EN PLENA CARRERA SÉPTIMA CON CALLE 19, TOMANDO UN BAÑO DE SOL LUEGO DE UNA NOCHE FRÍA, DEBIDO AL CAMBIO CLIMÁTICO EN PEREIRA. EL PRIMERO UN SER HUMANO, QUIEN AL PARECER ,YA PERDIÓ TODA ESPERANZA DE CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO Y EL OTRO UN CAN, EL CUAL EN SUS AÑOS JUVENILES COMPARTIÓ EL BIENESTAR DE UN AMO DE CLASE MEDIA ALTA Y QUE POR  RAZONES DEL DESTINO SE VIO LANZADO A LAS CALLES DEL MUNDO CRUEL.
CUANDO EL NOBLE CAN, ADVIERTE MI PRESENCIA, ASUME UNA POSICIÒN SEÑORIAL Y LEVANTANDO SU CABEZA POSA EN ACTITUD ERGUIDA, PARA LA CAMARA DE LINTERNA ROJA, COMO SI SU INTUICIÒN, LE DIJERA QUE SALDRIA SU FOTOGRAFIA A NIVEL INTERNACIONAL Y SERIA VISTA EN LA MAYOR PARTE DEL MUNDO y QUE PODRIA SER FAMOSO, PUEDEN APRECIAR SU ACTITUD POSUDA  Y SERENA.

SIMILAR ACTITUD, ASUME EL COMPAÑERO DE PLAYA, DEL NOBLE CAN, Y LUEGO DE SER  SOLICITADO SU PERMISO PARA FOTOGRAFIARLOS, ASUME UNA POSICIÒN CALMADA, SERENA Y LIBRE DE PREJUICIOS Y EN SU ROSTRO SE ALCANZA A NOTAR UNA SONRIZA DE ALEGRIA, PUES ADVIERTE QUE UN SEÑOR (X) LE ESTA PRESTANDO ATENCIÒN Y LE RINDE RESPETO A SU PRESENCIA, TRANQUILA EN LAS CALLES DE PEREIRA, NOTEN QUE EL CAN VUELVE A SU ACTITUD DE REPOSO PUES AL PARECER ADVIRTIO QUE SU POSE YA PASO Y AHORA LE TOCA A SU COMPAÑERO.

VIENE UNA PREGUNTA: QUE ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS PARA QUE EN EL MUNDO NO SE DE ESTE DESPLAZAMIENTO INTERNO FORZADO???  Y CARENTE DE TODA HUMANIDAD??? ACASO NOS ACOSTUMBRAMOS A ESTOS CUADROS DESPREVENIDOS, AL IGUAL QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A LEER EN LOS DIARIOS DEL MUNDO QUE LA GENTE MUERE POR EQUIS O YE RAZON Y NO NOS DAMOS POR ENTERADOS Y TODO SE VUELVE NORMAL Y RUTINARIO ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario