martes, 18 de octubre de 2011

ENCUESTA FOCUS VASQUEZ ZULETA POR ENCIMA DE ARANGO VELEZ POR DOS PUNTOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

VÁSQUEZ LIDERA ENCUESTA DE FOCUS POR 2 PUNTOS ADELANTE DE ARANGO.

cabezote
 
VASQUEZ LIDERA ENCUESTA DE FOCUS POR 2 PUNTOS ADELANTE DE ARANGO.
 
Con una intención de voto del 24%, Vásquez supera por 2 puntos al candidato liberal que obtiene el 22% de la intención de voto de los Pereiranos.
Vásquez se perfila como el próximo alcalde de los pereiranos, según su curva creciente en las encuestas y el estancamiento de su contendor más cercano.
A 12 días para las elecciones que definirá el nuevo alcalde de Pereira, el candidato uribista Enrique Vásquez, aumenta su favoritismo, según la más reciente encuesta realizada por la empresa Focus ordenada por el Partido de la U a nivel nacional.
Con una intención de voto del 24%, Vásquez supera por 2 puntos al candidato liberal, lo que supone a juicio de la firma encuestadora un empate técnico, mientras que un 27% representa el no sabe por quien va a votar y los que expresan que no tienen opinión.
“Hemos presentado en Pereira esta encuesta como respuesta a la usurpación del nombre de nuestra compañía, a través de la falsificación de encuestas de intención de voto en 3 oportunidades. Los resultados presentados hoy son los únicos y verdaderos que ha realizado Focus” precisó Andrés Ponce de León, representante legal de la firma encuestadora.
La empresa Encuestadora Focus, informó que las entrevistas se hicieron cara a cara con 650 encuestas, a personas aptas para votar. La muestra tiene un margen de error del 4,4% y se hizo con un equipo de profesionales que han demostrado a lo largo de la historia la veracidad de los resultados.
  
EQUIPO DE COMUNICACIONES
ENRIQUE VÁSQUEZ
ALCALDE 2012 – 2015
 
69
 
1
 
0
70
share
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario