sábado, 16 de marzo de 2013

AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS CON LA PALABRA Y LOS ACTOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

COMPOSICIÓN LITERARIA:

CANTO CHAMANICO

Luisa Fernanda Restrepo

PROFESIONAL ESPECIALIZADA LUISA FERNANDA RESTREPO RODRIGUEZ...

Es milenario que las palabras son la magia mas poderosa y que pueden ser usadas para construir para sostener para crecer en el espíritu o para destruir y con un ingrediente adicional: hay que saber usarlas aplicando ojos y oídos (no todo lo que se escucha tiene la dimensión real o se entiende con el mismo significado que el emisor le dio y no todo lo que escucho de alguien puedo transmitirlo así de plano como lo recibo) y no puedo ser emisario informal de lo que otros han dicho.

El tiempo se supone que nos debe dar mas crecimiento y no, por el contrario puede ser desaprovechado; ya nos conocemos todos, sabemos quien es quien, hablo de nuestra familia primaria, papá y hermanos. Nos debe importar porque se que aunque uno diga que no, si es así, y juntos podemos aprender de cualquier situación y obstáculo. 

Si yo he dicho algo de ustedes, estando presentes o no, me disculpo de corazón y se que no se debe hacer, que pido que todo lo que salga de mi boca sea bueno que no destruya y que no muera espiritualmente por eso. Si ustedes lo han hecho conmigo, han dicho algo que no sea tan bueno a mis ausentes oídos o en presencia de los oídos de otros, ni me interesa saberlo, porque en cualquier contexto que haya sido, se realmente se, por mas horrible que haya sido, por lo mal que se escuche, se vea etc, se y se y recontrase, que no es para tanto, que no hay en la base nada de odio ni nada de mal y que solo son palabras mal dichas y que en el fondo vienen y tienen un verdadero sentido de amor fraternal, de amor de padres, de hijos, de hermanos.

Debemos ser siempre fuertes y no dar el brazo a torcer a situaciones negativas que aunque nosotros mismos propiciemos, finalmente no queremos sembrar y albergar en nuestros corazones y en nuestra alma.

Preparemonos para cosas buenas y bendecidas que vienen y que seguirán llegando porque el universo se acomoda y nos regala cosas buenas todos los días.

Amemonos los unos a los otros... con la palabra y con los actos.

Besos y abrazos.

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda Restrepo R
Enviado desde BlackBerry® de COMCEL S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario