domingo, 24 de marzo de 2013

POR ROBAR UNA BOTELLA DE VODKA CONDENAN A 31 MESES A DOS JOVENES ... HIEREN, MATAN A UN POLICIAL Y EL DELINCUENTE SALE LIBRE....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario: ¿ Si tuvieron en cuenta la proporcionalidad del 
delito cometido, con la Sanción o Pena impuesta??? Se agrede físicamente a un Policial, se comete un Robo a mano armada, se hiere al Asaltado y el DELINCUENTE SALE LIBRE....




ELESPECTADOR.COM
Judicial

Judicial |22 Mar 2013 - 1:20 pm

Hurto en supermercados

Condenan a 31 meses a dos jóvenes por robar botella de vodka

Tendrán que pagar la sentencia en su domicilio.

Por: Elespectador.com
El juzgado 28 de conocimiento condenó a 31 meses de detención domiciliaria a dos jóvenes de 18 y 23 años por su responsabilidad en el robo de una botella de vodka en un supermercado en la capital de la República.
En el fallo judicial se indica que los condenados deberán comparecer ante el despacho cuando sean requeridos y el pago de una multa de un salario mínimo legal vigente.
Según las pruebas recolectadas, el hecho se presentó el pasado 4 de septiembre cuando los dos jóvenes guardaron en un morral una botella de vodka sin haberla pagado.
La juza aseuró que “aunque el costo de la botella de licor no supera los 80 mil pesos" los procesados obraron libremente y dieron rienda suelta su voluntad sabiendo que estaban cometían un delito”.
Cuando los guardias del supermercado les pidieron revisar dicho maletín, los jóvenes los agredieron físicamente, hecho por el cual los uniformados fueron reparados económicamente por las lesiones ocasionadas por los procesados.
Por estos hechos, la Fiscalía seccional les imputó los delitos de hurto calificado y agravado por la violencia ejercida contra los guardias del establecimiento público.
 

Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario