sábado, 16 de marzo de 2013

FACULTAD DE MEDICINA DE LA UTP EN CESE DE ACTIVIDADES... FOTO DEL PARO PASADO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Pereira


Sábado 16 de Marzo de 2013 - 02:12 AM

Estudiantes de medicina de la UTP, en cese de actividades

PEREIRA/LA TARDE
Ayer a las siete de la mañana se reunieron los representantes estudiantiles del programa de Medicina de la UTP con los directivos y docentes, allí plantearon una matriz del problema y la posible solución de las prácticas de los estudiantes. 


“Los estudiantes nos reunimos en la tarde y  determinamos un cese de actividades académicas como método de presión, porque no podemos estudiar bajo las condiciones que tiene el programa” aseveró Federico Villegas, representante estudiantil 



El paro que declararon solo se levantará según ellos, hasta que se cumplan los dos objetivos principales que propone el movimiento: 
1.El cambio de políticas de contratación de los docentes. Reclaman tener docentes de planta, porque la Universidad ha perdido 28 docentes que han sido reemplazados por catedráticos. 
2.    Que desde rectoría se apoye un proyecto para desarrollar la propia IPS del programa de Medicina, esto con el fin de mejorar las prácticas y tener un mayor acceso a ellas. 
Son conscientes de la responsabilidad que tienen con la comunidad de Pereira, y por eso exigen que se fortalezca la parte académica.
Publicada por
TATIANA HOYOS DÍAZ

Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario