domingo, 17 de marzo de 2013

LAS DROGAS Y LA DELINCUENCIA PAGA CON - LA CÁRCEL, LA INVALIDEZ O EL CEMENTERIO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.

La mataron en el 20 de Julio

Con el nombre de María Eugenia Santa Aguirre fue identificado el cuerpo que yacía sin vida en las escaleras de la calle 4 del barrio 20 de Julio. Santa fue asesinada por desconocidos que le propinaron cuatro disparos.

La hoy occisa le había contado a su mamá que la habían amenazado de muerte por su mal comportamiento en el sector donde solía pedir dinero y recoger basura para sustentar su dependencia, puesto que en ocasiones hurtaba objetos de algunas casas y de los transeúntes. Ella desde muy joven se había sumergido en el mundo de la calle y las drogas.
 


Le hurtaba
La progenitora en ocasiones la dejaba ingresar a su humilde morada para que se alimentara, durmiera y vistiera, de tal forma que se diera cuenta que contaba con su amor, pero Santa cuando se le presentaba alguna oportunidad, hurtaba algún objeto personal de su señora madre quien siempre le extendía la mano para ayudarla.


Desde el pasado mes de diciembre no se hablaba con su mamá puesto que no lo dejó ingresar a la casa para dormir, ese día le dijo que no la dejaba ingresar porque no quería que le robara lo poco que tenía.


La señora había realizado una gestión con el gobierno local para que fuera llevada a un centro de rehabilitación y pudiera dejar el mundo de la calle, para que se formara y tuviera una vida digna, pero María Eugenia siempre sacaba excusas para no asistir al centro de formación y el día que le dieron la última oportunidad no asistió al lugar, perdiendo de esta manera el cupo que le devolvería su vida.
 


Su hija
Hace 6 años María Eugenia tuvo un esposo el cual se encuentra en prisión, puesto que violó a su hija Thalía, que en la actualidad tiene 17 años, y tristemente se encuentra también sumergida en el mundo de las drogas, viviendo debajo de los puentes y recogiendo cartones que sustentan el consumo de alucinógenos con su venta.


La mamá quien hoy llora a su hija porque las drogas se la arrebataron de las manos, está tranquila puesto que sabía que su hija iba a ser asesinada por el ritmo de vida que llevaba y de hecho la occisa siempre le recalcaba que la iban a matar en las escaleras donde fue hallado su cuerpo.
Las autoridades investigan los hechos por los cuales se presentó este caso puesto que todo quedó en un misteriosa predicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario