martes, 5 de marzo de 2013

OJOOOOOO... DELINCUENCIA ESTÁ SUPLANTANDO AL MINISTERIO DEL INTERIOR... ESTAN FIRMANDO CONVENIOS CON EL FONDO NACIONAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA FONSECON ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

ELESPECTADOR.COM
Política

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-408175-delincuencia-esta-suplantando-al-ministerio-del-interior

Política |4 Mar 2013 - 12:46 pm

Delincuencia

Delincuencia está suplantando al Ministerio del Interior

El inusitado hecho se registró en la firmas de varios convenios en las regiones.

Por: Elespectador.com
El ministerio del Interior está siendo suplantado en la firma de varios convenios. Así lo dio a conocer el secretario general del ministerio de esa cartera, Gustavo García Bate, quien hizo un llamado a los alcaldes, gobernadores y a la Fuerza Pública, ya que personas ajenas a esta cartera están suscribiendo a nombre de esta entidad, pactos interadministrativos falsos con entidades territoriales.
La idea de quienes suplantan al ministerio, según García Bate, es realizar proyectos con recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana – Fonsecon.
Así mismo, el secretario recordó que todos los trámites de proyectos financiados con recursos de Fonsecon se realizan directamente en el ministerio del Interior, con funcionarios de esta entidad.
“La suscripción de convenios Interadministrativos únicamente se realiza en las instalaciones del Ministerio del Interior, nunca se realizan en sitios privados como oficinas particulares residencias o cafeterías. Nadie podrá cobrar recursos económicos por la gestión de este tipo de proyectos, y la presentación de los mismos no requiere pagos por el trámite”, explicó García Bate.
Igualmente, el secretario general del ministerio del Interior advierte que ninguna ONG u otro tipo de organismos, están autorizados para realizar gestiones para el trámite de este tipo de proyectos.
El ministerio puso en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación y presentó la debida denuncia ante la Fiscalía General de la Nación para que se realicen las investigaciones pertinentes.
Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario