miércoles, 27 de marzo de 2013

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE PROTECCIÓN DE LA HONRA Y DE LA DIGNIDAD "DERECHOS FUNDAMENTALES"

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Esteban ante el Consejo
EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE
Una mujer embarazada
"Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad", y mas tratandose de damas, como nos ocurre a los Colombianos con la Ley de la Mujer...
Coche de policía de imágenes prediseñadas
"Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su Vida Privada, en la de su Familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su Honra o Reputación" Creemos con la interpretación correcta, este principio cobija, no solo a las Autoridades legalmente constituidas, si no que abarca a cualquier Ciudadano que Vulnere los Derechos Individuales y Colectivos.
la justicia en el equilibrio
" Toda persona tiene Derecho a la Protección de la Ley contra esas injerencias o ataques" son las descritas anteriormente.. 

" Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de conservar su religión o sus creencias." y si el ofendido sabe presentar su reclamación ante los estrados judiciales, muy posible ganara la demanda.
periódico niño
" Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda indole."  Pero esto no quiere decir que podamos DENIGRAR O SER PERVERSOS CON LA INFORMACIÓN.

" El ejercicio de la libertad de pensamiento y de expresión, no puede estar sujeto a previa censura sino a responsabilidad ulteriores, las que deben estar expresasmente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar: El respeto a los derechos o a la reputación de los demás o la protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas"
ojos negro carta
" En ningún caso la rectificación o la respuesta eximirán de las otras responsabilidades legales en que hubiese incurrido"..  esto cuando un periodista de cualquier indole, vulnera los Derechos fundamentales del Ciudadano.

" Para la efectiva protección de la honra y la reputación, toda publicación o empresa periodística, cinematográfica, de radio o televisión, tendrá una persona responsable que no esté protegida por inmunidades ni disponga de fuero especial."  Esto con el fin de evitarse que el periodico  o cualquier medio periodistico, evada la responsabilidad legal por cualquier tipo de vulneración a la dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario