sábado, 9 de marzo de 2013

El Gobernador del Departamento de Risaralda: CARLOS ALBERTO BOTERO DIJO: "Lo anterior también demuestra, comentó el mandatario de los risaraldenses, que se están presentando grandes problemas desde el punto de vista de la institucionalidad que deben ser corregidos."

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

Comentario: 
El Gobernador del Departamento de Risaralda: CARLOS ALBERTO BOTERO DIJO: "Lo anterior también demuestra, comentó el mandatario de los risaraldenses, que se están presentando grandes problemas desde el punto de vista de la institucionalidad que deben ser corregidos."

Queremos al respecto decir, que debemos ser consientes que el PUEBLO HUMILDE ESTA DESPERTANDO, y estudia lo relacionado con sus Derechos y la forma de gobernarlos, sin la necesidad, que "INSTITUCIONES" que no han hecho nada por la mayoría de los Gremios, Asociaciones, ONGS y otros, sigan: " GOZANDO DE LAS MIELES DEL PODER, A COSTILLAS DEL PUEBLO HUMILDE QUE NO HACE SINO PUCHAR PARA QUE OTROS VIVAN COMO REYES" 

Es el caso que nos OCUPA  DEL PEQUEÑO Y MEDIANO CAFICULTOR de Risaralda, que siempre pucha y sigue viviendo en la miseria, a pesar de su ingente trabajo material en los campos de Risaralda y de Colombia.

Esta alcahuetería, se tiene que acabar algún día, y creemos ese día esta llegando, ya los Gobiernos de turno llamese: Gobernación, Alcaldía o Presidente de la República, se vera en la necesidad de NEGOCIAR LAS PETICIONES DIRECTAMENTE CON LOS AFECTADOS SIN LA NECESIDAD DE LOS CACAOS DE ESCRITORIO, que solo se benefician del Sudor de la Gente Humilde Colombia.

No estamos en contra de la INSTITUCIONALIDAD DE COLOMBIA, pero si desconocemos unos Ciudadanos que por siempre han tenido la representación del GRUESO DEL PUEBLO y lo único que hacen es ayudar para ACORRALAR MAS AL CAMPESINO Y AL PUEBLO DE A PIE QUE SOLO PAGA IMPUESTOS, se requiere con urgencia UN CAMBIO GENERACIONAL EN LA DIRECCIÓN DE CIERTAS INSTITUCIONALIDADES, gustele o no al Señor Gobernador, el Cambio Social esta en Camino y Arranco por Risaralda por eso Creemos el Presidente Uribe muy sabiamente escogió al EJE CAFETERO,  para el Lanzamiento del nuevo MOVIMIENTO POLÍTICO CENTRO DEMOCRÁTICO.


http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/este-gobierno-merece-el-t-tulo-de-derroch-n-uribe1303.html
                                                         
" La Biblia y algunos otros textos de índole Religioso afirman: " EL CONOCIMIENTO OS HARÁ LIBRES" y esto ya lo entendimos.... Es el conocimiento lógico de las Artes, de las profesiones, de nuestros Derechos Constitucionales. De las Obligaciones para con nosotros, de todos los Funcionarios Públicos de cualquier categoría... no fue, el conocimiento aquel de la Biblia o de la noción de  la Resignación.: " DIOS LE DARÁ EL REINO DE LOS CIELOS A LOS POBRES" y mientras vivamos en la Miseria en este mundo terrenal y luego que desencarnemos, busquemos ese reino desconocido para los vivos y oscuro para los muertos, no señores la Felicidad, el Placer y el Goce de los Bienes materiales se debe dar y lo debemos buscar en este MUNDO...

Se acordaran que la Imagen del Presidente Santos, comienza a cambiar, pues el pueblo humilde esta OBSERVANDO y lo ordenado en Risaralda y en otros lugares de Colombia, con el Gremio Cafetero: Pequeño y Mediano propietario de predios hasta 20 hectáreas, esta siendo visto como un comienzo de la JUSTICIA SOCIAL... Gracias señor Presidente SANTOS, por habernos leído, cuando le hicimos la recomendación de NEGOCIAR DIRECTAMENTE y no Indirectamente...
Le dieron “golpe de estado” a la Federación

La puesta en marcha del paro y la negociación alcanzada por los cafeteros con el Gobierno nacional, se puede interpretar como un “golpe de estado” a la Federación Nacional de Cafeteros, dijo el gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.


 “Nunca antes en la historia del sector cafetero en el país se había presentado una situación como la que se evidenció durante todo el paro cafetero, donde el gremio por primera vez no se vio representado en la Federación y el intento de negociación entre esta y el Gobierno nacional no fue avalado por el Movimiento Nacional por la Dignidad Cafetera”, comentó Botero.


 Lo anterior también demuestra, comentó el mandatario de los risaraldenses, que se están presentando grandes problemas desde el punto de vista de la institucionalidad que deben ser corregidos.


 “En el proceso estructural también debe ser involucrada la situación que se vive entre los cafeteros y la Federación, porque lo que es claro es que se ha perdido presencia y competitividad en el sector cafetero y ese tema debe resolverse”, comentó.


Agregó el mandatario que esta oportunidad que tiene el país para analizar el futuro del café y la agricultura, no puede ser desaprovechada por los cafeteros y el  Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario