sábado, 16 de marzo de 2013

LA PROFESIA DEL PAPA NEGRO NOSTRADAMUS Y ALGUN HECHO CURIOSO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Comentario de Linterna Roja:

Todos los escritos relacionados con NOSTRADAMUS, referente a la profecia, del PAPA NEGRO, coinciden numerologicamnte con el Arcano 9  EL ERMITAÑO, y si recuerdan colgamos un articulo de Yahoo, Curioso, donde un Monje Franciscano, estuvo orando todo el tiempo antes de la Elección del Papa Francisco, a pesar de la lluvia y de la ceguera de los presentes...


La carta de El Ermitaño representa "La luz que busca y la luz del mundo". El Ermitaño representa tanto la indagación como el objetivo. El absoluto constituye la fuente de toda las cosas y es la finalidad de la existencia.
El ermitaño ilumina el camino para aquellos que vendrán después, pero es al propio ermitaño a quien buscan. El naipe de El Ermitaño simboliza algo más que la simple senda; también supone el destino y el logo.
La luz es un fanal, el resplandor intenso de la sabiduría en las omnipresentes tinieblas de la ignorancia. La razón  que se alza frente al miedo. Los misterios encuentran eternamente ocultos para aquellos que no están preparados. Es un signo que quiere decir . " en donde yo estoy, también puedes estar tu".
Virgo constituye signo astrológico de esta carta. Virgo esta gobernado por el planeta mercurio, el mago Thoth. La atribución de Virgo junto con la letra Iud denota fertilidad simbolizada por la espiga de trigo en la mano del ermitaño. Con esta mano sostiene también una vara, nueva indicación del poder procreador.
Una capucha oculta el rostro del ermitaño. Esta velada la identidad de Dios. Resplandeciente como la estrella, la llama de la lámpara adopta la forma de la letra Iud. Iud es el fuego secreto. Esta letra significa "mano", es la que se extiende hacia la negrura.
El abuelo en el primer plano del naipe constituye la entrada al inframundo. Es el infierno. Una de las obligaciones principales de los dioses mercurianos consistía en guiar al alma a través del inframundo. 
Interpretación:
Avanza sin saber adonde va, pero va. Crisis. Duda y superación. Prudencia. Sabiduría. Padre ausente. Alcoholismo. Aclara el pasado. Terapeuta. Peregrinaje. Conociemiento de lo oculto. Tiempo. Castidad. Secreto. Estudio de si mismo.


Noticias > Mexico > Mundo/insolito

11 de Marzo del 2013 Por: Redacción Foto: Especial / EFE

Con la renuncia de Benedicto XVI nuevamente se ha hablado de la llegada del fin del mundo con la ascención de un Papa de color.

Las profecías de Nostradamus son las más conocidas a nivel mundial.

Nuevamente Nostradamus cobra sentido por una de sus más célebres profecías sobre la designación de un Papa de color, tras la renuncia de Benedicto XVI. El profeta advirtió que en el Siglo 21, un hombre de color con mucho poder anunciaría 'el fin de los tiempos'.

La profecía rezaba: "Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia, luego plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro. El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis".

Durante la Edad Media esto se interpretó como la llegada de un Papa negro, ya que en aquella época el Vaticano tenía el mayor poder en el mundo. La mayoría de las interpretaciones modernas de esta profecía apostaban por la llegada de un hombre de color al pontificado tras la muerte de Juan Pablo II.

Nostradamus predijo que después de este Papa no habría ningún otro, ya que vendrá el Apocalipsis; algo que muchos expertos han traducido en la Tercera Guerra Mundial, que en este caso se libraría con armas nucleares. 

Actualmente 2 de los candidatos africanos a Papa son negros: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. Cabe resaltar que ningún sucesor de San Pedro ha sido de otro continente distinto al Europeo, lo que podría limitar las posibilidades de estos 2 cardenales, quienes se colocan dentro de los favoritos.
Peter Turkson o Francis Arinze podrían convertise en el primer Papa negro.

Hace unos días varios carteles con la cara del cardenal ghanés Peter Kodwo Appiah Turkson en los que se invita a votar por él en el próximo cónclave que elegirá al sucesor Benedicto XVI aparecieron pegados frente a la Basílica San Juan de Letrán, en Roma.
Peter Turkson y la publicidad que se le hizo.


OTRO SUCESO INTERPRETADO

Otro fenómeno asociado con las profecías de Nostradamus fue el 'Gangnam Style'. Pues se dice que, una falsa profecía lo señala como 'el caballero del Apocalipsis': "Del calmo amanecer llegará el fin, cuando en un caballo danzante el número de círculos sea 9”.

Esto debido a que a Corea se le conoce como el país 'del calmo amanecer' y el 'caballo danzante' haría referencia al famoso paso de baile; por su parte el número 9 estaría asociado con las más de 9 millones de reproducciones que en su momento tuvo, hoy están por demás superadas. Ésta última parte estaría asociada con las profecías mayas del fin del mundo. 

Sin embargo ningún estudioso la ha dado por cierta.


¿QUIÉN FUE NOSTRADAMUS?

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, nació el 14 de diciembre de 1503 y murió el 2 de julio de 1566; fue un médico y consultor astrológico de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética 'Las verdaderas centurias astrológicas y profecías' fue publicada por primera vez en 1555 y en ella se describen diversos hechos que supuestamente se han cumplido.

LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS

Diversos científicos afirman que la relación existente entre las profecías de Nostradamus y los eventos mundiales se deben a traducciones o interpretaciones 'tendenciosas' con la finalidad de que coincidan con los acontecimientos actuales. 

Te dejamos una serie de sucesos que los estudiosos del profeta han catalogado como el cumplimiento de sus profecías.

Los atentados del 11 de septiembre: "En el año del nuevo siglo y 9 meses del cielo vendrá un gran reino del terror, el cielo arderá a 45 grados. El fuego se acerca a la nueva gran ciudad".

En 2001, primero del 'Nuevo Siglo', del mes de septiembre, noveno del año, en Nueva York, situada a 40.45 grados, sucedió uno de los ataques terroristas que más ha marcado a la sociedad a nivel internacional.


Nacimiento y caída de Adolfo Hitler: "De lo más profundo del Occidente de Europa, de pobre gente un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama al reino de Oriente crecerá, las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos, la mayor parte de la armada se lanzará contra Hister. El más grande será arrastrado en una jaula de hierro, cuando el hijo de Germania no obedezca la ley".


A continuación te presentamos otros momentos históricos profetizados, supuestamente, por Nostradamus hace más de 400 años.
img

No hay comentarios:

Publicar un comentario