viernes, 4 de enero de 2013

Alias Morro sería quien mandó a asesinar a Monoteto

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

Judicia

Viernes 04 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Alias Morro sería quien mandó a asesinar a Monoteto

Las últimas revelaciones de la acerca de la masacre en Envigado, indican que alias Morro, uno de los muertos, sería la persona que ordenó la muerte de Monoteto, cabecilla de la banda Cordillera de Pereira.
Las últimas revelaciones de la acerca de la matanza de 9 personas en la finca Arenales de Envigado, indican que alias Morro, uno de los muertos, sería la persona que en julio de 2008 ordenó la muerte de Monoteto, cabecilla de la banda Cordillera de Pereira, homicidio cometido en Buenos Aires, Argentina.

Versiones de prensa aseguran que el múltiple asesinato fue una vendetta entre capos emergentes y jefes de la Oficina de Envigado’y que detrás de este hecho estaría alias Sebastián.

Según versión de elcolombiano.com en la noche del 30 de diciembre, a la lujosa finca en Arenales, llegaron 16 personas. Uno de ellos era Jorge Mario Pérez Marín, alias Morro, quien al parecer fue asesinado en compañía de la modelo paisa Carolina Arango Geraldino de 22 años de edad, quien había asistido a la finca como acompañante de este temido sicario de Medellín y el cual estaba pujando por el mando de este grupo criminal, tras la captura de sus jefes Valenciano y Sebastián el año pasado.

Las autoridades le seguían la pista, porque era el jefe de una escuela de sicarios en Medellín. Se había desmovilizado del bloque Cacique Nutibara en el 2003 y fue uno de los hombres de confianza de Don Berna. También fue el hombre que por orden directa del Loco Barrera asesinó en Buenos Aires (Argentina) a Héctor Edilson Duque, alias Monoteto, primo de Macaco, Carlos Mario Jiménez Naranjo, paramilitar y narcotraficante de Dosquebradas.

En la celebración de esta cumbre, a la que también asistieron cuatro jóvenes entre 20 y 25 años, al parecer invitadas del dueño de la finca, alias Alejandro,  fueron asesinados Hugo Fernando Urán Mesa, alias Panadero y Carlos Andrés González, alias Mosco, antiguos miembros de la temida banda La Terraza.
Publicada por
Redacción Judicial

No hay comentarios:

Publicar un comentario