miércoles, 2 de enero de 2013

El presidente Obama grabó un video para actualizar los partidarios

Enjhlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y FAcebook .-.

De: Jim Messina, BarackObama.com ;
Para: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo ;
mié, 2 ene, 2013 a las 1:54 P.M.
Friend -

El Presidente llegó a un acuerdo con los republicanos y los demócratas en el Congreso sobre el "acantilado fiscal" que impide un aumento de impuestos en el 98 por ciento de los estadounidenses y el 97 por ciento de las pequeñas empresas, mientras que el cumplimiento de la promesa del Presidente de pedir a los estadounidenses más ricos para comenzar a pagar su justa compartir para reducir el déficit.

El presidente Obama grabó un video para actualizar los partidarios como usted sobre lo que está en el acuerdo y lo que significa para usted - verlo y compartirlo con amigos y familiares:



http://my.barackobama.com/Fiscal-Cliff-Agreement

Es gracias a personas como usted, que tomó la palabra y se contactó con los miembros del Congreso a lo largo de este debate que hemos sido capaces de evitar un aumento de impuestos paralizante.

A medida que enfrentamos los desafíos fiscales en curso, el Presidente va a hacer exactamente lo que dijo que haría durante la campaña - que trabajan para la clase media y todos los que luchan para entrar en ella, y la construcción de una economía fuera de la media, no la parte superior hacia abajo.

Habrá más pronto. Por ahora, gracias por todo lo que hacen, y feliz año nuevo.

Messina

Jim Messina
el jefe de campaña
Obama for America

Obama - Biden
Friend --

The President reached an agreement with Republicans and Democrats in Congress on the "fiscal cliff" that prevents a tax hike on 98 percent of Americans and 97 percent of small businesses, while fulfilling the President's promise to ask the wealthiest Americans to begin to pay their fair share to reduce the deficit.

President Obama recorded a video to update supporters like you on what's in the agreement and what it means for you -- watch it and share it with friends and family:


It's thanks to people like you who spoke up and contacted your members of Congress throughout this debate that we were able to avoid a crippling tax hike.

As we address our ongoing fiscal challenges, the President will do exactly what he said he would on the campaign trail -- working for the middle class and all those fighting to get into it, and building an economy from the middle out, not the top down.

There will be more soon. For now, thanks for all you do, and happy new year.

Messina

Jim Messina
Campaign Manager
Obama for America

No hay comentarios:

Publicar un comentario