miércoles, 9 de enero de 2013

"LA GUERRA EN VIETNAN 23 IMAGENES EN BLANCO Y NEGRO ENLACE "

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

un ejemplo digno de imitar para ayudar en algo a toda la clase humilde  de Colombia.


La Guerra de Vietnam (23 imágenes en Blanco y Negro)




Vietnam prioriza lucha contra la pobreza
HANOI, 8 de enero.— Vietnam colocó la lucha contra la pobreza entre los focos centrales de atención para el año por delante, y en especial en las áreas montañosas y en poblados con etnias minoritarias.
Para subrayar esa preocupación, el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, inició el 2013 recorriendo dos comunas fronterizas vulnerables, mientras el primer ministro, Nguyen Tan Dung, abogó en la capital por destinar recursos a generar más empleos.
El líder partidista, de visita en Lao Cai y Yen Bai, en el norte, instó a los pobladores a definir sus prioridades específicas y a los dirigentes locales a concentrarse en la reducción sostenible de la pobreza junto con la garantía de la equidad social.
Asimismo, urgió al Ministerio de Trabajo, Inválidos y Asuntos Sociales a concentrarse en los sectores y áreas más desfavorecidos, con el énfasis puesto en las montañas y comunidades de minorías étnicas.
En el 2012, la nación indochina creó más de un millón 500 mil empleos y organizó 600 bolsas laborales en 43 provincias y ciudades del país. Gracias a la implementación del programa nacional para la reducción sostenible de la pobreza, el número de familias necesitadas se redujo a solo un 10 %, cifra que se aspira rebajar más dentro de los próximos cinco años.
Según datos oficiales, en el país existen tres millones 300 mil hogares pobres que concentran del 11 % al 15 % de la población, residente sobre todo en zonas rurales y montañosas. (PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario