domingo, 6 de enero de 2013

HITLER EL GRAN ILUMINADO OVNIS Y CARROS DE FUEGO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

LINTERNA ROJA .-.

Comentario:
La Iluminación llega y se ubica en almas nobles, capaces de entender el verdadero significado de la Luz, el peligro esta en entender a medias o desviarse del camino mostrado.

El Gran Iluminado ADOLFO HITLER, al igual que los Profetas de la antiguedad, tuvieron, conocimiento directo de los Hermanos de las Estrellas y estos les iluminaron sobre tecnologías avanzadas, que Debian de ser puestas al servicio de la humanidad.

Cuando el Iluminado se desvía de su camino o se deja influenciar por sus Asesores inmediatos, llega por lógica la oscuridad, queriendo decir esto: Que el escogido o Cosmocrator o Líder es dejado a la deriva solo con sus propias conjeturas o conocimientos.


El Maestro Gran Iluminado ADOLFO HITLER, llego a tener claro muchos conceptos Superiores entre muchos:

1- Busco la armonía entre el hombre y la naturaleza.

2- Le fue entregado un Símbolo Sagrado y llego a entenderlo, nos referimos al  "SOL NEGRO"
3- Comprendió que los Babilonios y los Asirios tenían al "SOL NEGRO" como el significado de la Grandeza Espiritual de Dios.


4- Que las fuerzas Sobrenaturales cuando llegan entregan la Luz y Dominación del Mundo.

5- Fue consiente que la Creación Divina es siempre Constructiva y nunca Destructiva.

6- Una técnica de la Explosión que se basa en la destrucción, no puede ser Divina.

7- Que lo destructivo, necesariamente tiene que ser satánico.

Como podemos apreciar en el vídeo, si estamos despiertos, es que el GRAN ILUMINADO ADOLFO HITLER, se dejo influenciar de algunos asesores y se alejo del camino trazado por los Hermanos de las Estrellas, pero {Él fue el Elegido en su tiempo y dejo una gran Enseñanza, que se resume en: Cuando el Maestro se presenta o nos llega la Iluminación, la debemos interpretar y seguir al píe de la letra} Jesús entrego el Mandato del Amor y fue Crucificado, de igual manera Gandhi, Kennedy, Hitler nos dejo el Legado de que las Libertades Colectivas están por encima de la individualidad y que todo en el planeta tierra debe manejarse guardando un equilibrio, y este comienza por Respetar la Naturaleza.

Es mi pensamiento, respeto cualquier otra interpretación y sigo creyendo que el Legado del Gran Iluminado Adolfo Hitler debe ser retomado en estos momentos históricos y llevarse a la practica, para combatir tanta Corrupción.

LOS OVNIS ARMA SECRETA DEL MAESTRO HITLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario