viernes, 25 de enero de 2013

JOHN FREDY RAIGOSA GUERRERO CABECILLA DEL BRONX CAPTURADO EN RISARALDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

En Risaralda cayó cabecilla del ‘Bronx’
En una lujosa propiedad campestre del municipio de Belén de Umbría, miembros de la Policía Nacional, capturaron a  John Freddy Raigosa Guerrero, dedicado a  las actividades de narcotráfico, comercio de armas, homicidio y cabecilla del ‘Bronx’, que delinquía varios departamentos del país, entre ellos Risaralda.

Según la investigación desarrollada por las autoridades, este hombre de 33 años de edad, al parecer  era el responsable de la coordinación, transporte y pago en la compra de estupefacientes en el departamento del Guaviare y Cauca hasta su comercialización en pequeñas cantidades en zona de tolerancia de la ciudad de Bogotá y las principales plazas de vicio de la ciudad de Pereira y municipios cercanos.


El capturado conocido con los alias de “Puntilla o Peligro” tenía toda una organización armada en el Bronx conformada por más de 100 hombres quienes eran los responsables del control y venta de estupefacientes,  cobros y ajuste de cuentas y se le atribuyen  por lo menos una decena de homicidios cometidos como estrategia para no perder el control y manejo en la venta de los alucinógenos.


En el Eje Cafetero junto a uno de sus socios promovieron la banda criminal  ‘Los Rolos’, con más de 150 hombres fuertemente armados, con alta influencia en diferentes municipios del Departamento de Risaralda especialmente en Belén de Umbría.


“Puntilla” era solicitado por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tráfico ilegal de armas de fuego y homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario