jueves, 3 de enero de 2013

Presunto jefe de sicarios de Los Rastrojos capturado en Pereira

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial

Jueves 03 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Presunto jefe de sicarios de Los Rastrojos capturado en Pereira

JUDICIAL/LA TARDE
Se trata de alias Chilico, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.
La captura de Efraín Vásquez Castaño, de 31 años, se produjo por parte de la Sijín de Tuluá, en la capital risaraldense, en donde se estaría escondiendo.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel, Javier Humberto Vargas Palacios, alias Chilico controlaba desde Pereira la red criminal que operaba en Tuluá y ordenaba los homicidios.
“Desde el año 2011, después de la muerte de su hermana, Ana Isabel Vásquez Castaño, alias Shakira, este hombre se había radicado en Pereira”, manifestó el coronel Vargas, al indicar que este hombre contribuyó a que el número de homicidios en Tuluá se incrementara en un 25% con respecto al año anterior.

Así mismo, se dijo que alias Chilico, quien se inició como sicario, lideraba actividades extorsivas especialmente en sector comercial de Tuluá y manejaba el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, generando confrontaciones con otras agrupaciones al margen de la ley por el control de este negocio.
Publicada por
Colprensa-El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario