miércoles, 30 de enero de 2013

EN RISARALDA PEREIRA EXTINGUEN BIENES DEL CEBOLLERO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo yFacebook .-.
Judicial

Miércoles 30 de Enero de 2013 - 02:09 AM

En la capital risaraldense extinguieron 4 bienes de alias El Cebollero

Coincidencialmente el sector donde fueron allanados los bienes de alias El Cebollero, es donde se cultiva cebolla en Pereira.
Fueron 4 bienes en Pereira, de los 42 que pasaron a manos del Estado luego de un proceso de extinción de dominio que se le hizo a los bienes de Alirio Jesús Rendón alias El Cebollero.

Las cuatro fincas están ubicadas en el corregimiento La Bella, vereda La Colonia, parte alta.

La mayoría de bienes de alias El Cebollero están ubicados en Medellín (Poblado, Belén, Laureles, Envigado, Itagüí, Bello, entre los que estaban casas, fincas, apartamentos y locales comerciales que fueron avaluados por las autoridades en 26.800 millones de pesos. 

Jesús Rendón se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca por los delitos de concierto para delinquir agravado y en la actualidad cumple condena de 14 años por lavado de activos.


Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’.
(Foto: Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’.)
Martes 29 de Enero de 2013 - 03:33 PM

Autoridades extinguieron bienes de alias ‘El Cebollero’ en Pereira

En total fueron 42 los bienes extinguidos en varias ciudades a Jesús Rendón alias "El Cebollero", avaluados en más de $26.800 millones.
La Policía confirmó en rueda de prensa en Medellín la culminación de un proceso de extinción de 42 bienes de Alirio de Jesús Rendón alias ‘el Cebollero’, iniciado el pasado mes de diciembre. 
Los bienes ubicados en Medellín (Poblado, Belén, Laureles), Envigado, Itagüí, Bello y Pereira, entre los que estaban casas, fincas, apartamentos y locales comerciales fueron valorados por las autoridades en 26.800 millones de pesos. 
Alias "el Cebollero" habría conseguido casas y apartamentos por el valor de 11.500 millones, establecimientos comerciales por 7.000 millones y fincas por 800 millones de pesos. 
Jesús Rendón se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca por los delitos de concierto para delinquir agravado y en la actualidad cumple condena de 14 años por lavado de activos. 
"Ahora esos bienes quedan en un proceso judicial para quitarle de manera definitiva la propiedad a quien ha obtenido de manera ilegal esos bienes", indicó José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario