sábado, 19 de enero de 2013

MENOR FUE TORTURADA Y ASESINADA ENTRE LA VIRGINIA Y BALBOA...


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA En Google, Yahoo y Facebook .-.

Menor fue torturada y asesinada
El hallazgo del cadáver de otra menor de edad justo al lado de un cañaduzal ubicado entre los municipios de La Virginia y Balboa, tiene consternada a la comunidad risaraldense.

Maira Alejandra Ibarbo Moncada, de 15 años de edad, fue torturada antes de ser asesinada.
El cuerpo sin vida de la niña que vivía en compañía de su padre en el barrio El Progreso del Puerto Dulce, fue encontrado por un transeúnte de la zona a las 7:45 de la mañana de ayer, a medio vestir y con signos visibles de violencia en el cuerpo. 

Según se conoció, el deceso de la menor se habría registrado dos horas antes del hallazgo, a causa de las múltiples heridas que Maira Alejandra recibió por parte del agresor y que se hicieron visibles en su cuerpo, pues tenía 15 puñaladas.

Tras enterarse de la noticia, varios menores de edad y amigos de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos y sorprendidos expresaron que la última vez que la vieron con vida fue a las 7:00 de la noche del jueves cuando caminaba por el sector totalmente sola.

En la escena del crimen también estuvo presente el padre de la menor, Henry Ibarbo Flórez, quien tras identificar el cuerpo sin vida de su hija mayor, estuvo por varios minutos observando el lugar donde fue asesinada su hija, tratando de entender qué había ocurrido.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de La Virginia, se apersonaron del caso y tras recolectar evidencia física y realizar la inspección al cadáver, procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Hoy basados en el material recopilado tratan no solo de reconstruir la escena, sino también de establecer los móviles y así llegar hasta el responsable que con crueldad acabó con la vida de esta menor.

Su vida
Maira Alejandra había nacido en el municipio de La Virginia, tenía cuatro hermanos y desde hacía varios años había decidido no estudiar más y, según versiones de algunos de sus vecinos, malas amistades la habían sumergido en el mundo de las drogas.

A pesar de la situación a la que actualmente se enfrentaba Ibarbo, su familia expresó que era una joven alegre, amigable, soñadora, con ganas de salir adelante y lograr un buen futuro, sin embargo la muerte se adelantó a todos sus propósitos.

El cuerpo de Maira Alejandra será velado en el Puerto Dulce y allí mismo será sepultada después de que familiares y amigos le den el último adiós tras una ceremonia especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario