Existe un tratamiento cuya eficacia es del 98%, que se mantiene oculto, que actualmente está saliendo a la luz y que tratan de reprimir descaradamente. Se llama AUTOHEMOTERAPIA, de una sencillez extrema pues solo consiste en extraerte 10 o 20 cc de sangre de tu propia vena e inyectartela al momento en forma intramuscular, logrando multiplicar por cuatro tu sistema defensivo (sistema retículo endotelial).

   Es perseguida porque PRESCINDE del medicamento al no ser necesario comprarlo, esto no les gusta a las multinacionales esas de la droga; PRESCINDE del Hospital, te lo puedes hacer en tu propia casa; PRESCINDE del médico, te lo haces tu mismo o mutuamente entre 2 personas; PRESCINDE del negocio, porque no se puede patentar tu propia sangre; PRESCINDE de ser esclavo del sistema actual de salud, porque te da la suficiente salud para ser autosuficiente y feliz, porque puede curar casi todas las enfermedades físicas, mentales y espirituales, porque puede mejorar hasta al mismo feto antes de nacer, porque puede lograr una mejoría progresiva de la propia raza e incluso a la larga en el plano genético, etc..etc… (se puede ver amplia información en internet).

   Esta terapias, provenientes ya de tiempos remotos, fue desarrollada por los científicos nazis grandes expertos en genética y más cosas, los efectos en el feto son muy positivos logrando que nazcan niños curados y superiores al resto. Si alguien tiene más información sobre la practica de los nazis sobre la autohemoterapia, agradecería me la envíaran.
   Y para llevar esto a la práctica es necesario formar grupos de al menos 2 personas en cada ciudad para extraerse sangre e inyectársela después, o bien un grupo donde haya una o dos personas expertas en extracción sangre e inyección intramuscular.
   Yo resido en Santiago de Compostela, ahora mismo me hago la AUTO-HEMOTERAPIA a mi mismo con cierta dificultad. Me gustaría contactar con gente cercana para llevar adelante esto. Escribir al correo: florespiritu@hotmail.comEsperando que haya respuesta, saludos en la fraternidad.