sábado, 4 de febrero de 2012

DECOMISAN CELULARES A LOS NULE....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario del Director:
En colombia es un Negocio robarle los ahorros a los ciudadanos humildes, confesar o denunciar dos otres complices (chivos espiatorios) y negociar una comoda carcel o casa por carcel, para comer y dormir durante tres o siete años y salir a disfrutar del producto de su Gran Estafa en detrimento del Patrimonio de los Tontos y jetas del comùn que llevados por su ambiciòn depositaron sus ahorros donde no debian y en el caso de los Nule tomar licor fino en porton 13, sobornar y gozar de las ganancias,por haber defraudado al Estado,que pesar de nuestra querida colombia....

ELESPECTADOR.COM
Judicial
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-324715-decomisan-celulares-y-portatiles-carcel-los-nule


Judicial |3 Feb 2012 - 9:53 pm

Decomisan celulares y portátiles en la cárcel a los Nule

Por: Elespectador.com

Los elementos fueron hallados luego de realizada una requisa intempestiva.

Los primos Nule en audiencia
Foto: José Luis Cubillos - Fiscalía
Manuel, Miguel y Guido Nule durante la audiencia de imputación de cargos ante un juzgado de Paloquemao.
En las últimas horas funcionarios del cuerpo de vigilancia de la cárcel La Picota realizaron un operativo repentino al interior de la instalación penitenciaria donde los empresarios pagan una condena de siete años y medio, por el delito de peculado por apropiación en el proceso que se les adelanta por el llamado carrusel de la contratación.
En la diligencia fueron hallados varios teléfonos celulares, computadores portátiles, iPods y otros elementos que se presume están prohibidos por la guardia penitenciaria.
Cabe recordar que en su momento (abril 2011), el traslado de los empresarios a la casa fiscal, adjunta a la cárcel La Picota, generó polémica debido a que ese recinto estaba destinado únicamente para el director de la cárcel y no contaba con las medidas de seguridad suficientes para que los Nule fueran recluidos allí.
Sin embargo, pocos días después de la controversia generada en el país por este anuncio, la casa fiscal fue adecuada para que los empresarios finalmente ocuparan ese lugar de reclusión.
Este sábado, el director del Inpec, General Gustavo Adolfo Ricaurte dará a conocer más detalles del operativo.
  • Elespectador.com| Elespectador.com


5

Opinar Enviar  Imprimir 
41

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. 
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.


Opinión por:

jperrez

Sab, 02/04/2012 - 08:03
Todos los elementos decomisados por el INPEC deberán ser devueltos porque hacen parte del paquete de beneficios otorgado por la fiscalía general de la nación debido a la efectiva colaboración de los Nule que ha permitido que no se recupere un solo peso, que las penas para los condenados sean mínimas con detención domiciliaria y que gran parte de los políticos y empresarios que hacen parte del carrusel de contratos a nivel nacional sigan sin ser mencionados o investigados

Opinión por:

Yrepito

Sab, 02/04/2012 - 08:03
Los del Impec mediante sobornos, permiten el ingreso de todo esto y mas; los del Impec informan y la Fiscalia decomisa, pero; los del Impec mediante sobornos permiten nuevamente el ingreso otra vez de estos elementos. En definitiva, un negocio redondo de funcionarios del Impec.

Opinión por:

caalza7

Sab, 02/04/2012 - 07:59
Esos nule se burlan de todo el mundo, jajaja, la justicia colombiana vale mierda definitivamente

Opinión por:

solarium50

Sab, 02/04/2012 - 07:55
en un arranque de moralidad y arrepentimiento,los propios guardianes del inpec que en un principio permitieron el ingreso de todos esos elementos prohibidos a la suite - cárcel de los hampones nule ,los denunciaron tal vez porque exigieron un aumento de la cuota respectiva para hacerse los ciegos temporalmente durante las requisas de rigor y no descubrir nada en el momento en que sus abogados y parientes les entregaban todos estos lujos y aparatos .

Opinión por:

limonaria

Sab, 02/04/2012 - 07:53
Y también habrá que pedirles perdón por este decomiso, juanma ?. Y porqué no abren este cuarteto, cada uno en cárcel diferente.

Opinión por:

Loche

Sab, 02/04/2012 - 07:46
Y siguen estos periodistas autistas tratándolos de empresarios. La noticia es que siguen delinquiendo. Estos deben estar con grilletes en una cárcel gringa

Opinión por:

luispuyana

Sab, 02/04/2012 - 07:36
¿Y QUIEN UNO DE LOS QUE FIRMÓ LA LEY 80 DE COTRATACIÓN? Pues el padre de uno de esa pandilla, echa la ley echa la trampa PARA ROBARNOS EL PRESUPUESTO.

Opinión por:

luispuyana

Sab, 02/04/2012 - 07:34
EMPRESARIOS O DELINCUENTES, quien hizo la nota periodística debe ser uno de los adictos a esa pandilla de cacaos que nos metió el de la casa de anri y Semana. Tolo el que aparece millonario de la noche a la mañana pertenece a esa familia de los INVERSIONISTAS FINANCIEROS, UNA MANGUALA DE LADRONES.

Opinión por:

jose

Sab, 02/04/2012 - 07:33
nada mas los nules , y alex char el exalcalde de barranquilla y la alcaldesa elsa noiguera

Opinión por:

WILLIAMPEREZ

Sab, 02/04/2012 - 07:22
POBRES EMPRESARIOS AHORA YA NO PODRAN ASPIRAR A OTRA LICITACION .........

Opinión por:

ferjaramillo

Sab, 02/04/2012 - 07:00
¿Apenas se dieron cuenta ayer? No lo creo... algo extraordinario pasó. Esperen y verán

Opinión por:

QUIRO practico

Sab, 02/04/2012 - 06:53
Claro estaban entrando tambien el foro, corcovadero.

Opinión por:

Jacetano

Sab, 02/04/2012 - 06:38
Los Nule son maleantes de primer piso pero el Alcalde de Bogotá lo es peor...tiene una guardia imperial de mamertos chuzadores en todos los estratos del gobierno local y nacional.

Opinión por:

federicoposada

Sab, 02/04/2012 - 06:28
La justicia debería ser la misma para todos. No es justo que existan estos privilegiados.

Opinión por:

conygallego@yahoo.es

Sab, 02/04/2012 - 07:24
De acuerdo Señor Posada, en el país la justicia sigue siendo como decimos en mi tierra, "pa´ los de ruana". Cuando será a estos "señores" se les trata como se merecen: DELINCUENTES, USURPADORES DEL FISCO PÚBLICO COLOMBIANO.

Opinión por:

ginomoranti

Sab, 02/04/2012 - 06:24
jajajaja EL MUNDO SE RIE DE LAS SENTENCIAS DE LOS CORRUPTOS JUECES Y DE LA CARCELES DE LUJO,PARA CRIMINALES QUE LE ROBAN BILLONES A LA NACION,FRANCIA DIJO QUE LE VA A MANDAR BRONCEADORES PARA CUANDO SALGAN AL SOL,LO MISMO QUE EQUIPOS DE COCINA Y RECETAS DE BAGUETTES,ITALIA MANDARA CREMAS PARA LA PASTA,SOLAMENTE PARA CALENTAR,DE ESTA FORMA LOS JUECES COLOMBIANOS SE SENTIRAN REALISADOS COMO PROFESIONALES.

Opinión por:

leonia

Sab, 02/04/2012 - 06:13
Y como queren que en una semana todo este solucionado? Aqui se necesita tiempo.... Pero gracias ha todos los cuerpos de inteligencia esta CRIMINALIDAD tiene que ser castigada.

Opinión por:

Laurenst

Sab, 02/04/2012 - 05:46
Todo el circo de los NULE, es una burla para los ciudadanos. Sin embargo hay algo peor: "el carrusel de las pensiones de los magistrados, amparados en que durante el gobierno de URIBE VELEZ, fueron atacados, atracados, chuzados, etc.!

Opinión por:

Jacetano

Sab, 02/04/2012 - 06:29
Nunca he visto un mamerto mas idiota como lo es Laurenst...es más estoy seguro que nunca lee periodico o no tiene nada de memoria histórica. Hace mas de 4 años, el Dr. Uribe al enterarse de que un alto funcionario del DNE le prestó plata de estupefacientes, se enfureció al enterarse de ello el Gobierno demandó contra los Nule, y ahí fue cuando se selló la decadencia empresarial de estos hampones, de quien fué cantado por Petro quien ya sí sabía del escandalo de corrupcion generada dentro del POLO y este exM19 se aprovechó en esperar todo en su momento, y lo hizo cuando entró en conflicto del Polo y se aprovechó para atacar duro al ANAPO. La batalla lo ganó Petro...pero este rufian Alcalde se sabía todo lo que estaba pasando dentro de su partido gracias a su guardia imperial de chuzadores.

Opinión por:

henryadolfo

Sab, 02/04/2012 - 05:45
Y así quieren que haya paz en Colombia ? EN COLOMBIA NO HABRA PAZ NUNCA, métetelo en la cabeza COLOMBIANITO PROMEDIO !!!!

Opinión por:

singapur_Modelo

Sab, 02/04/2012 - 04:10
Son unos hampones y como tal deben pagar una condena de por lo menos 30 anios en la picota y en dinero el doble de lo que se robaron. Solo con condenas ejemplares, se consigue que los que estàn pensando en presentar falsos documentos para acceder a millonarias licitaciones o los ladrones de cuello blanco o los politicos corruptos lo pensaràn dos veces antes de delinquir. Creo en los jueces de nuestro pais, creo que ellos son capaces de basarse en las suficientes pruebas y testigos para lograr condenar a estos hampones.

Opinión por:

IPaid

Sab, 02/04/2012 - 01:39
Con todo respeto con los foristas: sera que estos ladrones, al igual que las nenas del caso colmenares, aun siendo condenados iran a parar a una carcel como la picota o modelo?? Podran llorar!!

Opinión por:

Torosolido

Sab, 02/04/2012 - 00:18
Ojala el inpec sancione a estos delincuentes y les quite las prebendas que abusivamente han adquirido

Opinión por:

CARLOS ABDUL

Vie, 02/03/2012 - 23:51
EN EL MOMENTO QUE SE DEJE DE DAR PREBENDAS A ESTE TIPO DE DELINCUENTES Y SE LOS MANDE AL PATIO DE LOS LADRONES EN LA PICOTA, A MAS DE UNO LOS PONDRÁ A PENSAR PARA HACER ESTE TIPO DE FECHORÍAS...VERÁ QUE LA JUSTICIA NO ES SOLAMENTE PARA LOS DE RUANA. LO MISMO SE DEBE HACER CON MILITARES...NADA DE PREBENDAS.

Opinión por:

RITOA

Vie, 02/03/2012 - 23:38
justicia de ruana, para este tipo de delincuentes.

Opinión por:

jbtitos

Vie, 02/03/2012 - 23:26
solo pc y celulares,?? ahi en ese antro debian tener, perico, mariguana, dinero en efectivo, joyas,y hasta los maridos de esas ratas...

Opinión por:

NAILS

Vie, 02/03/2012 - 23:27
este pais se va a ir a la mierda, cuando gusanos miserables como estos hampones son tratados como reyes, y los soldados de la patria deben quedarse quietos porque los honorables jueces les imponen condenas estupidas... En este pais se premia al ladron y se castiga al que pretende seguir las normas.

Opinión por:

politicorrata

Vie, 02/03/2012 - 23:10
y que esto es una falta de respeto CON ESTOS POLICONTRATISTASNARCOTERRORISTASBACRIMMAGISTRADOS y entonces como se comunican con sus panas los del consejo de bogota estan preocupoados por que estan incomunicados y no pasa nada

Opinión por:

williamvega

Vie, 02/03/2012 - 22:53
La puta que los parió... a estos hay que quemarlos vivos cuando salgan de la carcel! asi cojen escarmiento las otras ratas que roban al pueblo,

Opinión por:

mono

Vie, 02/03/2012 - 22:48
BUENO, Y APARTE DE VACACIONAR POR SIETE AÑOS, SIN TENER QUE PAGAR IMPUESTOS, NI TRABAJAR, TENER TECHO Y COMIDA ESTOS HAMPONES, DONDE CARAJOS ESTA LA PLATA QUE SE ROBARON??. VAN A SALIR CON EL MISMO ESTRATO DIEZ A HACER NEGOCIOS Y VIVIR EN FLORIDA??

Opinión por:

CARLOS ABDUL

Vie, 02/03/2012 - 23:53
LOS GRINGOS CUANDO HAY PLATA DE POR MEDIO SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA,,,O EN DONDE CREEN QUE VIVEN LOS EX-DICTADORES LATINOAMERICANOS Y EX-PRESIDENTES CORRUPTOS.

Opinión por:

kammay

Vie, 02/03/2012 - 23:23
se equivoca mono en los estados unidos y en europa tiene todas las bases de datos de todos los criminales de colombia como va a viajar al exterior teniendo en los archivos de los record criminalistas?si los nules decidan ir a otros pais seria en los paises pobres donde no tiene control de todos los record criminalistas

Opinión por:

mono

Vie, 02/03/2012 - 22:44
QUE TAL ESTAS BELLEZAS. "EMPRESARIOS"....HACIENDO "EMPRESA" MIENTRAS PAGAN SU CONDENA....DIGNO DE ADMIRACION. EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON.

Opinión por:

Anfortas

Vie, 02/03/2012 - 22:34
Porqué el que se levanta a desayunar con cuchillo tiene que pagar penas de 9 años y estos hijueputas mal nacidos hijos de la perra que los pario sólo pagan condenas irrisorias y en el club privado del director de la carcel. Colombianos convoquemos un referendum ´para eliminar las prebendas de algunos delincuentes. Los delincuentes deben ser tratados como delincuentes y punto, porque debe haber presos de primera y de tercera. Si cualquier colombiano decide trasgredir la normatividad estatal debe pagar sus consecuencias como el criminal que es con criminales asi les den por el culo, porque estos malparidos se roban el país y cagados de la risa. Muerte a los nule y a su prosapia.

Opinión por:

PARCIDOMIO

Sab, 02/04/2012 - 07:36
QUE REFERENDO, LO QUE NECESITAMOS ES UNA CONSTITUCION... QUE NO SEA HECHA POR MAFIOSOS

Opinión por:

mono

Vie, 02/03/2012 - 22:42
AUNQUE NO COMPARTO SU VOCABULARIO, SI COMPARTO SU RABIA PORQUE NO DEBEN HABER ESTRATIFICACION EN LOS DELINCUENTES

Opinión por:

PARCIDOMIO

Vie, 02/03/2012 - 22:19
EL PUEBLO NO QUIERE VER A LOS NULES PRESO...solo que devuelvan todo lo robado

Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 02/03/2012 - 22:12
Duro con esas ratas de alcantarilla, y a investigarlos ahora por los negocios con la nación, perdón con Andrés Uriel Gallego

Opinión por:

ginomoranti

Vie, 02/03/2012 - 22:09
todos los cuello blanco estan envueltos en robar a la nacion porque la justicia colombiana dice ,roben bastante que las condenas son casa por carcel o 7 anios y salen multimillonarios A GOZAR.EN COLOMBIA EL CRIMEN PAGA.

Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Vie, 02/03/2012 - 22:00
hijos de la gran puta

Opinión por:

huy la verdad duele

Vie, 02/03/2012 - 22:00
Manden a esos perro a la cárcel LA MODELO, sin privilegios y no duran ni un día

No hay comentarios:

Publicar un comentario