martes, 28 de febrero de 2012

JUDICIALES DE PEREIRA Y RISARALDA POR ENLACE ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.


JUDICIAL
Cuando José Hilder Giraldo Arias se movilizaba sobre una vía pública del Municipio de las Araucarias, fue baleado por hombres armados quienes huyeron del lugar. 
 
Varios impactos de bala provenientes del arma de  desconocidos segaron la vida de Geovanny López Ariza, de 27 años de edad.
 
Una menor de 17 años de edad y un hombre de 20, fueron sorprendidos cuando se movilizaban en una motocicletacon dos armas de fuego en su poder.
 
La Policía de Infancia y Adolescencia llevó a cabo un evento infaltil con los más de 30 niños y niñas de la Fundación Semilleros de Amor.
 
Dos graves accidentes de tránsito fueron registrados en el día de ayer, uno en el municipio de Dosquebradas y el otro en la ciudad de Pereira.
 
Breves Judicial
A pagar
Mediante la ejecución de una orden judicial, miembros del CTI de Pereira capturaron en la manzana 17 del barrio El Dorado de Pereira, a Jorge Hernán Gómez Valencia, quien era solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para purgar una condena de cinco años, siete meses y quince días por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego o municiones.

Sentenciado 

A cuatro años y cuatro meses de prisión y al pago de $669.500 pesos fue condenado José Evert Valencia Cardona, por el delito de tráfico porte y/o fabricación de estupefacientes por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Pereira. El sentenciado fue trasladado a un centro carcelario de la capital risaraldense para cumplir con su condena.

Acceso carnal
Cuando se desplazaba por la vía pública de la manzana 5 del barrio Pueblo Sol, del municipio de Dosquebradas, las autoridades aprehendieron a un menor de 16 años de edad quien minutos antes presuntamente había abusado sexualmente de una menor. El joven fue dejado a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Abandonada 
Mediante el desarrollo de labores de patrullaje en zona rural de la Ciudadela Cuba, policiales hallaron un arma de fuego de calibre 38 largo, fabricación artesanal, doble cañón y cachas de madera, sin marca ni numeración. El elemento encontrado fue dejado a disposición de la URI.

Contra el hurto 

Mediante la ejecución de planes de intervención en el sector céntrico de la capital risaraldense, uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira lograron la requisa de 150 personas, de las cuales 15 fueron individualizadas, el registro a 70 motocicletas, 50 vehículos y la incautación de 120 gramos de marihuana, 10 gramos de base de coca y 5 gramos de basuco.

Arma de fuego 
En la manzana 6 del sector D del Parque Industrial, las autoridades capturaron a un hombre de 53 años de edad a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 corto y de fabricación artesanal. El arma y el capturado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

Se lo robó
Sobre vía pública de la Avenida 30 de Agosto con calle 100, uniformados capturaron a un hombre quien minutos antes mediante la modalidad de raponazo se hurtó de un celular marca Iphone 4, a otro hombre de 42 años de edad. El móvil avaluado en $1.300.000  fue recuperado, mientras que el capturado fue conducido por la autoridades hasta las instalaciones de la Fiscalía de la ciudad de Pereira.

Por orden
En la plazoleta del Viaducto César Gaviria Trujillo, uniformados capturaron a un hombre de 53 años de edad quien era solicitado por el Juzgado Sexto de Instrucción Criminal de Chinchiná (Caldas), por el delito de homicidio. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

Por establecer 
El cuerpo sin vida de un hombre quien al parecer responde al nombre de José Castaño, fue hallado en la finca La Reina, sector El Edificio, vía al Alto Erazo. El hecho fue registrado en horas de la mañana del día de ayer, cuando vecinos del sector se percataron del cadáver del hombre. Presuntamente la víctima quien al parecer sufría de diabetes, murió a causa de un paro cardiaco, sin embargo su muerte es motivo de estudio por parte de las autoridades. Vecinos del sector expresaron que al parecer el hombre tiene un hijo que reside en el Parque Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario