sábado, 4 de febrero de 2012

INVESTIGAN A MAGISTRADO DE JUDICATURA: NESTOR RAUL CORREA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario del Director: Sera que en esos Doce mil millones de pesos, esta el contrato para la  ELABORACIÓN DE LAS TARJETAS PROFESIONALES PARA LOS JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÒN DEL DEPARTAMENTO DE RISARALDA,que llevan un año en el ejercicio de su cargo y la Sala Administrativa del  Consejo Superior de la Judicatura, no los Acredita, por no HABER PRESUPUESTO... O sera que no interesa que la JUSTICIA ESPECIAL DE PAZ salga adelante??? O quieren que estos Jueces y Juezas de Paz y de Reconsideraciòn, fuera de que prestan un Servicio Gratuito a la Patria,  paguen de su propio peculio su Acreditaciòn??? Y en las mismas condiciones esta el tema de la POLIZA DE SEGURO DE VIDA de estos integrantes de la Rama Judicial del Poder Publico... Amanecera y veremos....

ELESPECTADOR.COM

Judicial |3 Feb 2012 - 6:26 pm

Contraloria Distrital

Abren investigación a magistrado de Judicatura, Néstor Raúl Correa

Por: Elespectador.com

El presidente de la Sala Administrativa de la Judicatura tendrá que responder por la celebración irregular de 20 contratos por un valor superior a los 12 mil millones de pesos.

Consejo Superior de la JudicaturaConsejo Superior de la Judicatura.
La Contraloría General de la República le abrió investigación formal al presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa, por su presunta responsabilidad en el detrimento patrimonial de recursos de la Rama Judicial.
El ente de control fiscal lo llamó a rendir versión entre el dos y el ocho de febrero, para que rinda cuentas por la presunta celebración irregular de 20 contratos con un valor superior a los 12 mil millones de pesos para la reparación y construcción de los Palacios de Justicias en Mocoa, Cali y Manizales.
El pasado 11 de enero, el presidente de la Sala Disciplinaria, Henry Villarraga denunció en una rueda de prensa la contratación irregular de la Sala Aministrativa, señalando que los contratos tuvieron una adición prespuestal.
El magistrado Villarraga manifestó además que el presidente de la Sala Administrativa, Néstor Raúl Correa habría utilizado los recursos de la Rama para promocionar un libro de su autoría.
En la citación hecha por la Contraloría Distrital se advierte que de no comparecer denro del término señalado se dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 43 de la Ley 610 de 2000. 
  • Elespectador.com| Elespectador.com


4.5

Opinar Enviar  Imprimir 
34

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.

Opinión por:

rubi123@une.net.co

Sab, 02/04/2012 - 06:00
y este era el que estaba depurando la DISCIPLINARIA??????????, claro, tampoco de mis afectos, pero qué tal, llegó "dizque" destapando ollas podridas y ganándose muchos comentarios positivos, pero algunos sabemos que no es más que pantalla, todos son cortados con la misma tijera, qué ascooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión por:

Laurenst

Sab, 02/04/2012 - 05:49
Y del carrusel de las pensiones, que??

Opinión por:

Jacob Giraldo Dávalos

Sab, 02/04/2012 - 05:42
Los comentarios son de una tonalidad digna de un folletín de cloaca, no podemos aislarnos, las realidades nos golpean con una almádana de calibre peso, donde se mire se cocinan tortas, este país simple y llanamente es un milagro de supervivencia, la humilde vaca sigue dando su vía láctea para que el desenfreno y el pasacalle de la corrupción sigan en sus fiestas, donde el erario paga todo, y no es por ver si no por llorar al sentir como las platas de los dolorosos impuestos se emplean para los bolsillos sin fondo de toda una travesura institucional de calzonasos prestos a la firma. La hermana justicia debía calzarse unos cucos de pepitas haber si le da vergüenza de su desnudez. Son la sal de las instituciones sus faltas ameritan mas "fuete", Hoy son la fea de la fiesta, nadie con ella.

Opinión por:

wicausa

Sab, 02/04/2012 - 01:04
Ahora viene la revancha y la mafia judicial le inventa cargos, lo sentencia y se desaparece o va preso. Pobre el que se metio con el cartel de la toga!!!!!

Opinión por:

tuttopertutti

Vie, 02/03/2012 - 22:46
Samper-░░░░░░░░░██░░░██░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░█░███░█░░░░░░░� �� �� ░░░░ Lleras ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░Pastrana ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░████░█░░░░░█░░███░░� �� �� ░░░░Liberalismo░ ░░░█░░░░██░░░░░█░█░░░█░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░█░░░░██░░░░░██░░░░░█� �� �� ░░░░mucho Traidor . TE UNISTE AL EJE DEL MAL (PARTIDO LIBERAL Y CAMBIO RADICAL) Y LOS DEL POLO ARMARON ESTE MONTAJE (PORQUE DE GRABACIONES NADA DE NADA)POR ESO EL 80% DE COLOMBIANOS QUE APOYAMOS A URIBE JAMAS TE VAMOS A REELEGIR A MENOS QUE TE DISTANCIES DE ESTAS BASURAS. Y AHORA LOS TERRORISTAS DISFRAZADOS DE JUECES, PERIODISTAS , ONG Y COLECTIVOS , DIZQUE RECIBIERON TORTURA PSICOLOGICA .Y LOS HIJUEPUTAS APARECIAN TODOS LOS DIAS PELEANDO EN LA TELEVISION Y EN LAS EMISORAS HACIENDO POLITICA , DESCARADOS DE MIERDA. ESO SI TODO POR QUE HAY QUE SACARLE BILLETE AL ESTADO Y DEMANDA VA Y DEMANDA VIENE . MANDAN HUEVO!!!!! ES QUE ES MUCHO DESCARO CUANDO TODOS DEBERIAN ESTAR PRESOS .

Opinión por:

tuttopertutti

Vie, 02/03/2012 - 22:45
░░░███░░███░██░░█░█████░█████░░░████░░░ ░░░█░░░░█░░█░█░░░█░░░░█░░░█░░░░█░░█░░░░░░░░ ░░░███░░███░█░█░█░░░░█░░░█░░░░█░░░████░░░░░░ █░░░░░█░█░░█░█░░██░░░█░░░░█░░░░█░░░░░░░█░░░░░ ░█░███░░█░░█░█░░░█░░░█░░░░████░░░░████░░░░░░ ░░█░░░░░░░░░█░░░░░░░░░█░ ░ �� �� ░░░░░░ ░░░█░░░░░░░█░█░░░░░░░█░� �� �� ░░░░ Judas ░░░░░█░░░░█░░░█░░░░█░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░█░█░░░░░█░█░░░░░� �� �� ░░░DOG ░░░░░░░░░░█████░░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░██░░░██░░░░░░░� �� �� ░░░░-Samper-░░░░░░░░░██░░░██░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░█░███░█░░░░░░░� �� �� ░░░░ Lleras ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░Pastrana ░░░░░░░░░█░░░░░█░░░░░░░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░░████░█░░░░░█░░███░░� �� �� ░░░░Liberalismo░ ░░░█░░░░██░░░░░█░█░░░█░� �� �� ░░░░░░░░░░ ░░░█░░░░██░░░░░██░░░░░█� �� �� ░░░░mucho Traidor . TE UNISTE AL EJE DEL MAL (PARTIDO LIBERAL Y CAMBIO RADICAL) Y LOS DEL POLO ARMARON ESTE MONTAJE (PORQUE DE GRABACIONES NADA DE NADA)POR ESO EL 80% DE COLOMBIANOS QUE APOYAMOS A URIBE JAMAS TE VAMOS A REELEGIR A MENOS QUE TE DISTANCIES DE ESTAS BASURAS. Y AHORA LOS TERRORISTAS DISFRAZADOS DE JUECES, PERIODISTAS , ONG Y COLECTIVOS , DIZQUE RECIBIERON TORTURA PSICOLOGICA .Y LOS HIJUEPUTAS APARECIAN TODOS LOS DIAS PELEANDO EN LA TELEVISION Y EN LAS EMISORAS HACIENDO POLITICA , DESCARADOS DE MIERDA. ESO SI TODO POR QUE HAY QUE SACARLE BILLETE AL ESTADO Y DEMANDA VA Y DEMANDA VIENE . MANDAN HUEVO!!!!! ES QUE ES MUCHO DESCARO CUANDO TODOS DEBERIAN ESTAR PRESOS .

Opinión por:

chinobueno

Vie, 02/03/2012 - 22:28
esta es la justicia a la cual nadie la puede criticar que porque lo que dice un juez es, mire y verà, tambien roban, que nos espera.

Opinión por:

marucha.s

Vie, 02/03/2012 - 22:10
jejejeje ahora si estos magistraduchos comenzaron a ventilar las sábanas públicamente. Ya veremos cuantos de esos corruptos sinverguenzas caen presos. Ojalá vayan la mayoría de magistrados samperistas presos.

Opinión por:

marucha.s

Vie, 02/03/2012 - 22:07
A la cárcel los huesos de ese corrupto de toga y birrete.

Opinión por:

calizto2

Vie, 02/03/2012 - 21:17
y porque le critican las desiciones de este magistrado O ES QUE NO SABEN QUE LAS DESICIONES DE UN MAGISTRADO TIENEN QUE ACATARSEN PORQUE ELLOS SON INPOLUCTOS, TRANSPARENTES, E INTOCABLES. NADIE TIENE PORQUE PONER EN ENTREDICHO LAS DESICIONES QUE DAN ESTOS SEMIDIOSES

Opinión por:

Francisco de Paula Santader

Vie, 02/03/2012 - 20:38
Pido una cadena de oracion por el funcionario que se atrevio a investigar a este magistrado, debemos rodearlo al funcionario y a su familia dentro de poco de forma fantastica aparecera un delicuente confeso involucrandolos de cualquier delito, como ha sido tradicon en nuestras cortes y sus jueces, que deben estar ofendidos. QUE DIOS NO DEJE SOLO AL FUNCIONARIO QUE SE ATREVIO, TAMPOCO COLOMBIA.

Opinión por:

Jacetano

Vie, 02/03/2012 - 19:58
Magistradito fariano, diganos quienes son sus compañeros togados que están involucrados, les otorgamos beneficios de carcel por casa....jajajaja.

Opinión por:

Francisco de Paula Santader

Vie, 02/03/2012 - 20:45
colombia necesita un cambio piedad c. presidente por la honestidad, transparencia, facilidad de expresion y sinceridad

Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 02/03/2012 - 19:54
MAGISTRADOS MAGISTRADOS POR CULPA DE USTEDES EL TERROR RETORNO Y NIÑOS MUTILADOS COMO EL NIÑO DE CINCO AÑOS AYER EN TUMACO - la culpa de este desangre se debe a los magistrados que le hicieron la vuelta a las mafias de sacar AL GRAN GENERAL HEROE DE CUATRO SOLES EL GENERAL URIBE--- A santos le kedo grande el pais!!!! ..

Opinión por:

Francisco de Paula Santader

Vie, 02/03/2012 - 20:37
GRACIAS TOCALLA, TU VOTO TAMBIEN CON EL PROYECTO PIEDAD C. PRESIDENTE COLOMBIA LO NECESITA

Opinión por:

BernardoUribe

Vie, 02/03/2012 - 19:50
Que aunque fuera estos Malpas robaran poquito......

Opinión por:

josemalan

Vie, 02/03/2012 - 19:37
HONORABLES? BANDIDOS.

Opinión por:

canarisa

Vie, 02/03/2012 - 19:14
Esta es una retaliación de los muy corruptos magistrados de la Sala Disciplinaria porque el magistrado Correa los ha denunciado en su macabra red de delincuencia en el carrusel de las pensiones. El Contralor Distrital no es mas que una ficha de esos adláteres del crimen. Ánimo señor CORREA que estos delincuentes no pasarán por encima de usted que representa a los Colombianos decentes.

Opinión por:

locierto.

Vie, 02/03/2012 - 19:06
Bueno esto se pone bueno,,,más uribistas caen,,,,,

Opinión por:

Francisco de Paula Santader

Vie, 02/03/2012 - 20:44
Vota piedad c. presidente colombia lo necesita

Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 02/03/2012 - 19:03
SE PONE GUEEENISIIMOO-ESTO-AHORA ESTOS DELINCUENTES DE TOGA DIRAN QUE ES MONTAJE DE URIBE!!!!el pais se desangra gracias a que estos traidores delincuentes de toga hundieron la reeleccion y miren por su culpa la cantidad de muertos . ademas condenan y persiguen a nuestros heroes- Y LIBERAN TERRORISTAS Y LOS POYAN . TODA LA MORTANDAD DE NIÑOS CIVILES POR LOS CILINDROS BOMBAS LA CULPA ES NADA MENOS QUE LOS DE DELINCUENTES MAGISTRADOS QUE FUERON SOBORNADOS POR LOS CARTELES DE LAS MAFIAS FARC Y NARCOS EXPORADORES DE COCA QUE LE VENDEN ARMAS A LAS FARC- LA CULPA DE TODAS ESTAS MASACRES ES CULPA DE LOS DELINCUETNES E TOGA QUE HUNDIERON LA REELECCION TRAICIONANDO AL PUEBLO COLOMBIANO!!ojala este man cante todo !!!LES LLEGO LA HORA DELINCUENTES DE TOGA!!!excelente .-.- '

Opinión por:

telesur

Vie, 02/03/2012 - 19:44
los implicados son uribistas. es que no lee?

Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Vie, 02/03/2012 - 19:02
LES LLEGO LA HORA A LOS DELINCUENTES DE TOGA???

Opinión por:

carimagua

Vie, 02/03/2012 - 19:00
EL CINISMO Y LA DESVERGUENZA: podemos verla en su resplandeciente realidad al ser llamado nada menos que el PRESIDENTE DE LA SALA ADMINISTRATIVA DEL CONEJO(sic) SUPERIOR DE LA JUDICATURA, un tal RAMOS. El elefante blanco que desgraciadamente nació sietemesino con la carta magna del 91, es un ente corrupto, de la peor laya, donde los politiqueros de turno y delincuentes de cuello blanco del congreso, se aferran para que les favorezca fallos anodinos y perversos. Y otro tanto podremos decir de los presidentes, URIBE, por ejemplo, que se valió de la CORRUPCION y el saber que estos individuos no tienen hoja de vida sino prontuario, parafavorecerse con la reeleccioncita. Y alparecer SANTOS también sabe que le pueden ayudar. Por eso sigue vivia y coleando.

Opinión por:

Contradictor

Vie, 02/03/2012 - 18:57
Caen mâs râpido los Magistrados Uribistas.

Opinión por:

Angel Recio

Vie, 02/03/2012 - 18:55
Correa no fue postulado por Uribe porque los magistrados de la Sala son postulados por las Cortes. A Correa lo postuló la Corte Constitucional.

Opinión por:

Angel Recio

Vie, 02/03/2012 - 18:53
Primero, la Contraloría Distrital no tiene competencia sobre el Consejo Superior de la Judicatura. Segundo, Esta es una clara retaliación contra Correa por sus denuncias contra el magsitrado Escobar Araujo y otros magistrados inescrupulosos, como Villaraga, toda vez que Correa denunció el cartel de las pensiones. En este país quien inicia denuncias contra los corruptos termina crucificado.

Opinión por:

Francisco de Paula Santader

Vie, 02/03/2012 - 20:45
Entiendo su apego a la justicia, por eso piedad c. presidente colombia lo necesita

Opinión por:

canarisa

Vie, 02/03/2012 - 19:16
Usted tiene toda la razón. Es necesario rodear al Magistrado Correa para tratar de protegerlo de los embates de estos criminales que se dicen Magistrados y solo alcanzan a ser vulgares delincuentes comunes.

Opinión por:

Dalpin

Vie, 02/03/2012 - 18:50
En el Consejo Superior de la Judicatira está concentrado el URIBATO.

Opinión por:

Dalpin

Vie, 02/03/2012 - 18:51
Claro que URIBATO y CORRUPCIÓN son sinónimos.

Opinión por:

LiderU

Vie, 02/03/2012 - 18:47
jajajaja otro mafistrado que cae. Les llego la roya a los mameertos.

Opinión por:

Dalpin

Vie, 02/03/2012 - 18:52
No te la tires de MARICA que tu sabes que ese magistrado fue postulado por el URIBATO.

Opinión por:

transtel

Vie, 02/03/2012 - 18:44
otro uribista

No hay comentarios:

Publicar un comentario