sábado, 4 de febrero de 2012

EL EXCOMANDANTE DE LA ESCUELA DE CABALLERIA CONSIDERO QUE UNO DE LOS MAGISTRADOS QUE LO CONDENO TUVO QUE DECLARARSE IMPEDIDO PUES "PERTENECE AL POLO DEMOCRATICO"

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario del Director: Dicen en las Calles de nuestra querida Colombia que: "La estructura de los integrantes de los Grupos alzados en armas en contra del Estado Colombiano, se fortalecio a partir del Gobierno del Ex-presidente Pastrana. pues este abrio las puertas para que grupos como las FARC camuflaran sus unidades de combate en los centros urbanos del pais." 

"Que dicha estrategia fue diseñada por el mono jojoy y cano, y el resultado fue las  MILICIAS URBANAS en cada rincòn de Colombia importante militarmente, para ellos  y que estos operan y se evaden camuflandose entre la sociedad civil".

"Que otra Gran estrategia de los Subversivos fue y ha sido el de Seleccionar ciertas unidades, para enviarlas a las Universidades para que se especializaran en carreras seleccionadas, para que en un determinado momento de la historia del pais asumieran Cargos de Importancia dentro de la estructura administrativa del pais y poder desde alli desestabilizar sus instituciones."

Que para no tocar mas el tema solo debemos releer la Historia y ubicarnos en la modalidad de los Espias Rusos  de la KGB, con los cuales permearon a los EE.UU. ESPIAS DORMIDOS... y para terminar dejo de aplicarse, aquella selecciòn de antaño: Investigar los antecedentes familiares de un postulante a cualquier cargo publico o Dignidad por Elecciòn popular o de servicio comunitario, no se aplico el Registro en las Comunas y Corregimientos de los Residentes, de los transeuntes, de los nuevos residentes y de los migrantes por compra de tierras, se habia dicho que los Alcaldes, Corregidores e Inspectores de Policia debian llevar un Censo poblacional, a fin de tener el control de las mutaciones en el momivimineto de los nacionales...

Judicial |3 Feb 2012 - 10:16 am

Palacio de Justicia

"Los delincuentes del M-19 llegaron al poder": coronel Plazas Vega

Por: Elespectador.com

El excomadante de la Escuela de Caballería consideró que uno de los magistrados que lo condenó tuvo que declararse impedido pues "pertenece al Polo Democrático"

Coronel Plazas Vega
Foto: Gabriel Aponte
'Si a mí me dicen que murieron guerrilleros, eso es cierto' así el coronel Plazas Vega libró su responsabilidad en la desaparición de personas en el Palacio de Justicia.
Visiblemente molesto y alterado, el excomandante de la Escuela de Caballería coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega criticó duramente el indulto entregado en a los guerrilleros del M-19, al considerar que les permitió llegar al poder.
“Ahora vemos en los cargos de poder a unos delincuentes que fueron perdonados, reconocieron sus crímenes, pero la generosidad del pueblo colombiano llegó al extremo cuando los dejaron hacer política con la cual llegaron a los principales puestos de poder en Colombia”, precisó el coronel Plazas Vega en entrevista con la W Radio.
Para el militar, condenado a 30 años por los desaparecidos del Palacio de Justicia, en los hechos ocurridos el seis y siete de noviembre de 1985, los guerrilleros “hicieron un golpe de Estado” en contra del gobierno de Belisario Betancur “bajo la excusa de querer citarlo a un juicio político”.
Y es que para el coronel Plazas, esa fue la primera muestra de que los guerrilleros querían tomarse el poder por las armas, sin embargo al no poder hacerlo “por la respuesta de la Fuerza Pública”, hecho por el cual después del indulto buscaron los puestos políticos más importantes del país con la creación de partidos “vinculados a la guerrilla”.
“El M-19 está vivo, los terroristas de izquierda y los carteles del narcotráfico están juntos ahora, porque lo estuvieron desde el comienzo”, aclaró el excomandante de la Escuela de Caballería en la entrevista radial.
Cuestionó además el hecho de que el magistrado de la Sala Penal de Tribunal Superior de Bogotá, Alberto Poveda Perdomo “es miembro del Polo Democrático” por lo que tuvo que declararse impedido para participar en la revisión del recurso de apelación.
“Una de las personas que me condenó es Alberto Poveda Perdomo, quien pertenece al Polo Democrática, partido que nació de la unión del partido comunista, facciones izquierdistas y del M-19. Él tuvo que declararse impedido, porque una persona que pertenece a este movimiento no puede juzgar a la persona que salió a la defensa de la democracia”, aclaró.  
  • Elespectador.com| Elespectador.com


2.25

Opinar Enviar  Imprimir 
33

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. 
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.


Opinión por:

ratafis

Vie, 02/03/2012 - 23:42
sera que no se puede hacer nada repecto a este fallo, por que los colombianos tenemos que aguantarnos que los delicuentes cada dia se sigan pavoneando por hay mientras que los que lo combaten tienen que enfrentar despues estos fallos absurdos e injustos. por favor deberiamos de hacer algo basta ya de nules que le maman gallo al pais, y de guerrleros que ahora son " BUENAS PERSONAS" y de muchos mas, la verdad no comprendo ami pais no se no se hagamos algoooooo.

Opinión por:

justicias

Vie, 02/03/2012 - 17:44
lOS ÚNICOS Y VERDADEROS CULPABLES DE LA TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA SON LOS DEL M19, Y EL CRIMEN COMENZÓ DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EMPEZÓ DICHA TOMA...CUANDO MATARON DOS CELADORES ,ESO FUE LO PRIMERO QUE HICIERON LOS ANGELITOS DEL M19 ENTONCES? OJALA DIOS HAGA JUSTICIA

Opinión por:

colombolejano

Vie, 02/03/2012 - 17:44
Al paso que vamos nos quedaremos sin fuerzas militares pero si tendremos al polo y a las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia y Venezuela, que triste es ver como Colombia se le rinde a los delincuentes de esta calaña.

Opinión por:

PAIS IDEAL

Vie, 02/03/2012 - 14:48
Lo dicho, cada vez hay mas razon para pensar que hay demasiada ignoracia en varios que escriben en estos espacios. ue carencia de culktura general, historia y lectura. Se dejan guiar solo por la pasion y el odio. Por es nunca saldremos de esta barbarie, la cual no es solo la de los guerrilleros, sino del odio que sudan algunos. Ese Coronel es un instrumento de defensa de bandidos, asi como muchos de las fuerzas militares que dan su vida por defender a babosos que ni siquiera tiene sentido de pertenencia, sino al contrario apatridas co0o alguna EXsenadora.

Opinión por:

no comecuenticosraros

Vie, 02/03/2012 - 13:27
Mientras lleguen al poder respetando las herramientas que el estado legítimamente les otorgue en su funcionamiento legal como son el voto popular ganado en unas elecciones democráticas no veo la razón de sacarles en cara ese triunfo lo mejor que puede hacer es no respirar por esa herida putrefacta los próximos 30 largos años que le esperan por manchar el buen nombre del ejercito de Colombia.

Opinión por:

Habermas

Vie, 02/03/2012 - 12:55
Sufre maldito asesino, criminal desgraciado y esto apenas comienza sigues vos Betancur. no seas hijueputa habla y confesa que hiciste con las personas que desapareciste.

Opinión por:

ratafis

Vie, 02/03/2012 - 23:46
que lastima me das como pensas porque no eres persona sos una no se tengo temor de equivocarme al describirte pero eres un tonto

Opinión por:

PAIS IDEAL

Vie, 02/03/2012 - 14:49
Que odio y que ignorancia

Opinión por:

makopai

Vie, 02/03/2012 - 12:41
Verdad !! No cabe duda que lo que dice el Coronel Plazas no cabe ninguna duda, El pueblo colombiano no puede permitir que unos terroristas hagan de las suyas depues pidan perdon supuestamente colaboren con informacion y terminen tomando las riendas de un pueblo...Por eso no evolucionamos porque las mayores ratas estan a la cabeza de nosotros....Lo digo por PETRO y sus camaradas....

Opinión por:

Ralink

Vie, 02/03/2012 - 12:19
La "generosidad del pueblo colombiano" ocasionó el genocidio de la UP. La "democracia" ha generado 4 millones de personas expropiadas y desplazadas de sus tierras y sus regiones. La "bondad" de los militares y los militaristas no permite que en Colombia se llegue a un proceso serio y definitivo de paz luego de casi 50 años de conflicto armado. Escuchando la retorica de Plazas Vega uno entiende tantas cosas...

Opinión por:

Laura Ortegón

Vie, 02/03/2012 - 12:19
La democracia no se trata de generosidad. Se trata de derechos, de respetarlos y de ejercerlos.

Opinión por:

wxv..

Vie, 02/03/2012 - 12:00
En la universidad, encontre que la influencia izmerda esta bien concentrada entre ciertos academicos como los filosofos, sociologos, antropologos (alfonso Cano) y otros. El filosofo-fo mamerto, mientras se rasca la cabeza y fuma su marijuana, ataca al gobierno por la pobreza. El socioloco sucialista, mientras se rasca el estomago y se toma su trago, ataca a la sociedad por la extrema desigualdad. El antropologo-popo, mientras se rasca el c u lo, utiliza la cocaina, busca y hasta inventa la fosas comunes. A menos que sea un mamerto e izmerda, estas clases eran una perdida de tiempo. A la mamertada e izmerda, el tiempo es lo que les sobra. Solamente tienen tiempo para amargura, resentimiento y vagabunderia de un fracasado social. Patetico, patetico estos energumenos e insignificant

Opinión por:

wxv..

Vie, 02/03/2012 - 12:20
ElCONDON: Se siente aludido

Opinión por:

elconde

Vie, 02/03/2012 - 12:10
Y como empleado de la cafeteria de la Universidad sile queda tiempo para hacer esos analisis tan profundos"

Opinión por:

wxv..

Vie, 02/03/2012 - 11:42
El coronel Plazas, no es el unico y ni el primero en decirlo. El editorial de Wall Street Journal de Diciembre 12 del 2011 fue claro y directo en indicar que en Colombia la justicia, desde la Suprema Corte hasta la Fiscal General Viviendo Amorales, estan infiltradas por el narcoterrorismo. Ademas, cita con casos como esta justicia Colombia no es justa e equitativa, si no, mas bien una maquinaria de persecusion politica contra lo que ellos consideran sus enemigos. Muy bien Wall Street Journal.

Opinión por:

albasilva

Vie, 02/03/2012 - 11:34
Será que este asesino no recuerda cuando frente a las cámaras de televisión les contestó a los periodistas, una vez ordenaron la entrada de los tanques de guerra para masacrar a todo el que se encontraran en el edificio: "Salvando la democracia maestro". Así pues, todos sabiamos que estaba tratando de ayudar a quemar expedientes de los altos militares involucrados en narcotráfico. Es un individuo grotesto, irrespetuoso, al trata a todos los miembros del Polo, como delincuentes, puesto que si lo recuerda, este grupo se conformó con distintos partidos, en particular, el de la hija del fallecido general Rojas Pinilla, un miembro del ejército de Colombia.

Opinión por:

locierto.

Vie, 02/03/2012 - 11:25
Plazas la cAGO,, NO SE POR QUE LEDAN TANTO BOMBO,,,,CADA VEZ QUE HABLA LA CAGA MÁS,, ANTES HABLABA DE TESTIGOS FALSOS , HOY CAMBIO EL TEMA ,,habla que sus jueces son guerrilleros ESA PREMISA DE DEFENSA ES INVEROSIMIL...se defiende como buen uribista ATACANDO A SUS JUZGADORES Y ACUSANDO a los otros victimarios...Pero de SUS VICTIMAS NADA,, PARA EL NO EXISTEN...

Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 02/03/2012 - 11:22
A............ ver.........................................¿Tiene la culpa la Justicia que el Estado haya indultado a los mienbros del m19, por medio del proceso de desmovilizacion?.................................. Como siempre..............................................Los cretinos delicuentes de la PSP, con argumentos sin fundamentos facticos verificables, tratando de desestabilizar el Estado de Derecho Democratico Colombiano.

Opinión por:

Klinda

Vie, 02/03/2012 - 11:20
La justicia se demora pero llega. Que se prepare el enano paraco

Opinión por:

elconde

Vie, 02/03/2012 - 12:12
Y por que no puede caer nieve en Cali""" ja,ja,ja Nadie sabe como se comporta la naturaleza.

Opinión por:

wxv..

Vie, 02/03/2012 - 11:45
JA JA, este mamertoide, mas bien que se quede esperando hasta cuando caiga nieve en Cali.

Opinión por:

Klinda

Vie, 02/03/2012 - 11:10
El señor del DAS que firma como BA-TEMAN desmovilicese hermano, José Obdulio no le va pagar mas plata.

Opinión por:

Klinda

Vie, 02/03/2012 - 11:08
Lo que hizo Plazas Vega. Detener de manera ilegal, torturar, asesinar y desaparecer a varias personas es un delito aquí y en todo el mundo. Por menos de eso estan presos militares nazis en Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Peru.

Opinión por:

ba-teman

Vie, 02/03/2012 - 11:05
mi coronel lo exprese en dias pasados el M19 le ha dado contundentes golpes al estado,bajo el amparo democratico que el mismo pueblo le profeso con la constitucion del 91 cosa que el gobierno se durmio la hecatombe del DAS tiene nombre propio M19,las providencias amañadas para los miembros de las fuerzas militares tienen nombre propioM19,las providencias a los politicos arrodillados al sistema judicial colombiano tambien tiene nombre propio M19 logicamente con sus aliados los golpistas de las cortes,asonal judicial,el polo y todas las ONG comunistas,comandadas por el perro del cepeda y cia razon tiene el presidente uribe en acabar con esta plaga, pero la lucha seguira y el ruido se sables comienza,veremos hasta donde el esta se arrodilla alas cortes y la guerrilla,exterminio total

Opinión por:

locierto.

Vie, 02/03/2012 - 11:19
Esta amenazando LA DEMOCRACIA ,,,??? bandido respete,,,

Opinión por:

roperez19

Vie, 02/03/2012 - 10:42
ESBIEN CLARO QUE ESTOS JUICIOS SON EN BUENA PARTE POLÍTICOS Y NO JURÍDICOS, COSA QUE ME PREOCUPA MUCHO. LA JUSTICIA DEBE Y TIENE QUE SER PARA TODOS EN IGUA MEDIDA, EJEMPLOS PETRO, CÓRDOBA Y LUCIO, ANDAN MUY CAMPANTES AMANGUALADOS CON EL PODER JUDICIAL; QUE SE HALLAN COMETIDO INJUSTICIAS ES SEGURO, PERO NO ESTÁN MIDIENDO LOS HECHOS CON EL MOMENTO EN QUE VIVIA EL PAIS.

Opinión por:

purapaja

Vie, 02/03/2012 - 10:43
Ya nos mas plazas o coronel, le recomiendo que cambie de abogado, este jaime granado las ha perdido todas y las que ha ganado, estan en revision. no es con sobervia , es con la realidad , gracias por sacar la delincuencia del palacio, pero eso no le da derecho a deceparecer a personas inocentes. JODETE ABUSIVO

Opinión por:

no comecuenticosraros

Vie, 02/03/2012 - 10:42
Quien lo mandó a ser un gran BRUTO y PENDEJO rebajarse a ser un criminal si hubiera sido un poco inteligente otra seria su historia cada cual se labra su destino y el suyo era ser un detenido y le esperan 30 largos años para que piense en lo que hacia .

Opinión por:

GonzaloR

Vie, 02/03/2012 - 10:39
Culpando a la izquierda solo busca profundizar la polarización que le conviene a los extremistas de uno y otro lado. Personajes siniestros como este deberían pagar sus penas aislados, solo buscan continuar la guerra.

Opinión por:

limonaria

Vie, 02/03/2012 - 10:38
Si Plazas se presenta como candidato a la Alcaldía de Bogotá, ¿ cuántos votos sacaría ?.

Opinión por:

locierto.

Vie, 02/03/2012 - 11:19
30 años.....de carcel...

Opinión por:

rashidjes

Vie, 02/03/2012 - 10:35
Bienvenido a la rueda de la vida coronel: "Los que ayer fueron juzgados, hoy juzgan".

Opinión por:

juancatwit

Vie, 02/03/2012 - 10:33
USTED ESTA EN ESTA SITUACION NO POR CUMPLIR CON SU DEBER SINO POR HACERLO COMO USTED CREIA , SIN IMPORTAR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS.ESTE ES EL PUNTO USTED TRAICIONO SUS PRINCIPIOS . EL EJERCITO Y LA POLICIA. LA FUERZA PUBLICA ESTAN AL SERVICIO DE TODOS. NO NOSOTROS, LOS CIUDADANOS , AL SERVICIO DE USTEDES, COMO PIENSAN LAS EXTREMAS DERECHA E IZQUIERDA Y POR ENDE TODOS LOS FANATICOS. Y LO QUE AHORA PROYECTA ES UNA TOTAL FALTA DE ARREPENTIMIENTO Y UNA SOBERBIA. ASI COMO...





No hay comentarios:

Publicar un comentario