domingo, 26 de febrero de 2012

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ EX-ALCALDE DEL MUNICIPIO DE PEREIRA, RECIBIRA INDEMNIZACIÒN DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÒN

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA


Comentario del Director:

En las pasadas elecciones, creo fuimos el único medio Periodístico, que sugirió a los Candidatos a la Alcaldía de Pereira: Juan Manuel Arango Velez y Enrique Antonio Vasquez Zuleta, deponer todo ataque malsano en contra de su actuar personal o de  ex-funcionarios pùblicos, ya que el pasado pertenece a la intimidad del Ser Humano y a las decisiones, en relación , con el Debido Proceso de las Autoridades Judiciales.

En lo que hace referencia a los PROCESOS JUDICIALES, hemos sido muy enfáticos en decir: Los Periodistas de cualquier genero o tipo y los Ciudadanos del común o de cualquier estrato social, no SOMOS JUECES DE LA REPÚBLICA Y NO ADMINISTRAMOS JUSTICIA, por lo tanto Respetemos el Debido Proceso y no LANCEMOS JUICIOS A PRIORI, es decir NO PREJUZGUEMOS A NINGÚN CIUDADANO. Repetemos los Derechos Fundamentales del Individuo como tal y NO HAGAMOS A OTRO LO QUE NO QUERAMOS NOS HAGAN A NOSOTROS.

En el articulo que a continuación Enlazamos, si leen con cuidado comprenderan con mayor clariad nuestro comentario. Recordemos la filosofia campesina: " NO LE PEGUE DOCTOR POR DECIRME CAMPESINO COCHINO, SINO POR EL TONITO Y LA INTENCIONALIDAD" Puede que el rezarcimiento moral en moneda sea poco, pero lo que VALE PARA EL SER HUMANO, ES QUE SU INTERIOR PSICOESPIRITUAL QUEDO TRANQUILO, PUES SE HIZO JUSTICIA CON SU NOMBRE Y REPUTACIÓN, PERSONAL Y FAMILIAR.

LINTERNA ROJA .-.




Arango recibirá indemnización de la Fiscalía

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 5
PobreEl mejor 

El Consejo de Estado en su sección tercera, condenó a la Fiscalía General de la Nación a pagar perjuicios morales en forma de indemnización monetaria por la detención domiciliaria de la que fue objeto cuando fue alcalde de Pereira en el año 1997, Juan Manuel Arango Vélez.
De la indemnización no sólo es beneficiario Arango Vélez, sino también toda su familia, incluidos su esposa, sus hijos y sus padres, así: 60 salarios mínimos legales mensuales vigentes para Arango; y 40 para cada uno de los miembros de su familia.

Los hechos
En diciembre de 1997, en su primera alcaldía, Juan Manuel Arango Vélez estuvo una semana detenido en su domicilio, en el caso referente a la compra de un cemento y al vencimiento de unas pólizas de un año a otro.

1 comentario:

  1. SI LOS FALLOS DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, FUERAN RAPIDOS COMO CUANDO SE DIFAMA,NO ESTARIAMOS EN TANTO PROBLEMA, PERSONAL Y JUDICIAL. DESPUES DE 14 AÑOS Y DOS MESES SE CONOCE LA VERDAD Y LA INOCENCIA. Y LA PREGUNTA: ? POR DIFAMAR LOS CIVILES, POR CUESTIONAR SIN RAZON LA JUSTICIA, PODRIAN ESTAR EN CULPA GRAVE Y LEVISIMA, ANTE LA PERDIDA DE LA PASADA ALCALDIA DE JUAN MANUEL ARANGO VELEZ? NO CREEN USTEDES AMIGOS VISITANTES DEL BLOG???

    ResponderEliminar