domingo, 19 de febrero de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE FEBRERO 19 - 2012

EL SANEDRÍN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE


Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.



Reunidos en Concilio los Habitantes de la Calle, llegaron a las siguientes conclusiones:

1-Tenia razón LINTERNA ROJA, cuando en sus apuntes afirmo que el LEÓN DORMIDO HABÍA DESPERTADO.

2-Que Enrique Vasquez Zuleta tiene grabada en su cerebro mucha información y Conocimiento valioso, que sera utilizada para el Bien Estar de Pereira.

3- Que los detractores del Partido de la U , no tienen mas argumento que el murmullo, el chisme y la envidia, para referirse a sus Lideres.

4- Que los perros (canes) conocen el miedo de sus enemigos por la percepción que tienen al oler y ver la energía  de sus cuerpos.

5- Que Vasquez Zuleta utiliza la TÁCTICA del buen pescador: " TIRA EL ANZUELO, SUELTA CUERDA Y HALA PESCANDO CUANDO MENOS LO ESPERA EL PESCADO." de igual manera desconcierta al sus  CONTRADICTORES.

Robalo en la Laguna El Cometa
6- Que los Campesinos decimos: " A LA CULEBRA QUIETA NO SE MOLESTA, PUES NOS ATACA Y PICA".


7- Que la culebra vieja cuando resolvió aquietarse y se le molesta, esta se enroscara y se tornara mas agresiva que cuando joven, sin importarle Morir, pues ya vivió lo suficiente para Realizarse.
8- Que cuando se tiene un pasado borrascoso y confirmado, lo mejor es no casar peleas pues alguien puede meterle en problemas y dañarle la vida por siempre.
Joe Arpaio creo votación por el reo del día
9- Que los MASONES tienen un Principio: " CON EL HERMANO CON RAZÓN Y SIN RAZÓN" y pobre de aquel que se atreva a mancillar el Honor y la Reputación de uno de los Hermanos.Mejor le fuera no haber nacido.

10- Que algunos entienden mal y confunden: La sencillez con la pendejada, la cultura con la estupidez, la Amistad con la hipocrecia, la quietud y humildad con la cobardía.
11- Que el Negrito ALEXANDER GRANADOS, esta demostrando Garra en el manejo de la Secretaria de Desarrollo Social y Político a escaso un mes de posesionado, ya se ha recorrido todas las Comunas de Pereira Socializando la Secretaria y Hablando de las Elecciones Comunales del 29 de Abril del corriente año.
12- Que DIDIER BURGOS, ha demostrado madera como político, estudioso de los temas del Congreso y Amigo de los amigos, pues a nadie se le puede obligar que se siente a la mesa con el detractor, una cosa es Conciliar y otra cosa muy diferente aceptar al enemigo en la familia.
13- Quedo demostrado que el Alcalde de Pereira ENRIQUE ANTONIO VASQUEZ ZULETA, dio instrucciones precisas, de trabajar de la mano con todos los COMUNALES DE PEREIRA sin distingos políticos, de raza, religión o condición sexual.
14- Imperara en la presente administración la aplicaciòn de los Derechos Fundamentales del Ser Humano entendidos en forma colectiva e Individualmente como Derechos Humanos, corre la aplicaciòn de los Derechos de Participaciòn Ciudadana..
15- Que el Líder Liberal JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, se esta preparando como buen guerrero, para dar la Batalla Final en las proximas Elecciones de Senado y Cámara.
16-Que dentro de sus estrategias esta, la de hacer formula con un Líder de Base, con amplia experiencia en lo Social y Comunal quien además, como èl, tiene el Don de la Palabra, estos dos Titanes unidos con el apoyo de la Base Popular y amarrados al PARTIDO SOCIAL DEL PUEBLO, lograran convencer al Ciudadano Votante de Risaralda que son la MEJOR FORMULA para representarlos en el Senado y   Cámara en el Congreso de Colombia.


17-  Que informes de ultima hora aseguran, que la Demanda presentada por Arango Velez, contra la Elecciòn del Alcalde de Pereira, esta reñida entre las partes, ya que existen buenas argumentaciones de parte y parte y todo tiende a que prontamente se Conocera un Fallo de acuerdo a las Pruebas Aportadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario