domingo, 19 de febrero de 2012

LOS TRES AMIGOS .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
EL PROMETEO .-.

Plancha - Articulo - Reflexiòn - Investigación- Anécdota

Como usted le quiera llamar, en el fondo es lo mismo y por ello compartiremos un Cuento de Tres Amigos...

Se encontraron después de mucho tiempo tres amigos: el uno se congregaba  en los Testigos del tres, el Otro en un centro del pensamiento y el ultimo en un Grupo de locos que investigaba la naturaleza.

El encuentro amerito una deliciosa velada, acompañada de buena comida y bebida controlada, degustando los productos regionales. de pronto uno de ellos el Testigo del tres pregunto: ¿ y que conocimiento han logrado adquirir en su lugar de Congregaciòn? ¡Yo por ejemplo! casi me se de memoria el libro de rituales y me toca dirigir los talleres en el centro con 20 aprendices y gozo de muy buena reputación ostentando el grado de Maestro.

El otro que se congregaba en un centro del pensamiento, no se quería quedar atrás y replico: A mi me sucedió algo muy especial como leo mucho, estudio filosofía y letras con algunos cursos de geo-política me encargaron la dirección del centro del pensamiento como su primer director y me toca coordinar siete instructores, que van todos los viernes a las 7:00 PM a trasmitir conocimiento.

Como estaban en la cabaña al lado de la casa principal de la finca, comiendo y tomando algún licor, se olvidaron que estaban al rededor de las 11:00 PM y que la puerta de entrada estaba abierta y en ese instante entro un perro de monte hambriento y furioso, se  dirigió a ellos, en actitud de ataque con el fin de hacerse de la comida depositada sobre la mesa: Se puso en pie el amigo que Investigaba la naturaleza y con voz firme y levantando un brazo le ordeno al Perro: HAN KAN.... y la bestia de inmediato le miro, callo sus ladridos y tomo posición de humildad en tierra frente a los tres amigos.

El amigo entonces hablo: yo me dedico con mi grupo a entender la naturaleza, compartir con ella y ha experimentar formas de intercambio y entendimiento, soy humilde, no tengo riquezas, no tengo discípulos a mi cargo, pero cuando alterno con la Pacha Mama, todos los presentes prestan atención para vibrar y retroalimentarnos.

EL PROMETEO .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario