domingo, 26 de febrero de 2012

LIBERALES SE ALISTAN PARA REORGANIZAR SU DIRECTORIO...

Enlce Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA

Comentario del Director:

Vemos a JUAN MANUEL ARANGO VELEZ, empoderado de su papel como Líder Social, predicando el Reordenamiento del PARTIDO LIBERAL, bueno seria que se firmaran Pactos de Honor, retomando la Palabra como en el pasado, con sus respectivas consecuencias para aquel que INCUMPLIERA LO PACTADO.

JUAN MANUEL ARANGO VELEZ 

En estos momentos existe una clara desconfianza por los FEUDOS POLÍTICOS, pues Seis años de estudio en el tema de los DERECHOS DE PARTICIPACION CIUDADANA, tienen con los ojos muy abiertos a todos los ciudadanos de Pereira y Risaralda, ya no se cree en figuras bonitas o en el Endoso de los votos, por los Caciques del pasado, ahora se Exige trabajo Social en beneficio de unos Ciudadanos, que estamos cansados de votar por los mismos de siempre, para que estos vayan al Congreso de la República a Defender y presentar propuestas de Ley que benefician su propias intereses y de las clases dominantes, en detrimento de los INTERESES DEL PUEBLO.

El líder que de verdad tenga ideas de clase y sea honesto, sera el que reciba la Bendición del pueblo, y mejor. el que Crea que solo con la base humilde de colombia unida, se puede llegar muy lejos, la Época de los poderosos esta llegando a su fin, de igual manera que les llego a los del MEDIO ORIENTE, aquí en colombia, no es con Armas o con Muertos, es en LAS URNAS DEMOCRÁTICAMENTE ELIGIENDO VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.

Liberales se alistan para reorganizar su directorio                     
 Hasta el 9 de marzo tienen plazo los rojos para reorganizar su colectividad en la región, según se expuso en la cumbre, donde se dieron cita los concejales, diputados, presidentes de directorios y demás líderes liberales representativos de Risaralda.

Es así como el fortalecimiento del Partido Liberal en Risaralda “pasa por la renovación de sus instancias rectoras, una permanente reflexión sobre los temas de mayor interés para el departamento y su capital y una constante acción política que convierta a la colectividad en la vocera de grandes causas que incluyan a amplios sectores de la población”, dijo el diputado Alonso Molina Corrales.

Anunció el dirigente que durante la reunión se acordaron tareas relacionadas con la reactivación de los directorios departamental y municipales, la adopción oficial de posturas frente a la gestión de las autoridades de las entidades territoriales y a los grandes problemas que afectan el bienestar de los conciudadanos, gracias al relanzamiento del Instituto de Pensamiento Liberal en Risaralda, y la activa participación en procesos como la organización de las mujeres y jóvenes liberales, la elección de juntas de acción comunal, el fortalecimiento de las juntas administradoras locales y la aprobación de los planes de desarrollo y de ordenamiento territorial.

El actual presidente del Directorio Municipal Liberal de Pereira destacó el ánimo de los dirigentes, concejales y diputados que acudieron a la convocatoria y la presencia de los excandidatos Juan Manuel Arango Vélez y Alberto Arias Dávila, al tiempo que coincidió con el congresista Diego Patiño Amariles en que el 2012 debe ser el año del fortalecimiento institucional del partido.
PresenciaPatiño, presidente del Directorio Departamental, agregó que sigue existiendo la necesidad de la presencia de la institución por medio de sedes políticas para recibir y atender a la comunidad, pues esta es una labor que debe ser constante, por lo que el partido empezará a comprar inmuebles propios.

En cuanto a la reposición de votos, el congresista indicó que esta se realizará por medio de las listas completas y no de manera individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario