martes, 28 de febrero de 2012

POEMA A LUCIFER Y CANTO AL SOL ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA




A LUCIFER!!!



POEMA


sera que no entiendo tanta grandeza
sera que con dolor mira nuestra tristeza
y por grande, se transforma, su grandeza,
en un sol debajo de la tierra o en belleza.
por mas silente que este mi mente no entiendo
el misterio que lo envuelve. y esta sufriendo,
solo eso siento aunque no lo entiendo.
lleno de luz, de fuego, de vida me ve muriendo;
y al ver que muero le araña el corazon al infierno
y me da la oportunidad de vivir y  no la discierno.
por mi, y muchos como yo vive un invierno
en el centro del infierno. su voz es un trueno tierno.
vitupera el estupido ignoro su existencia
como colorario de entregarnos experiencia.
llego la luz a la sombra de nuestra conciencia
mas la sombra la ignoro como la religion a la ciencia.
en mi interior esta feo - ya se por que dios esta tan lejos-
y es la sombra del eterno, y de mi eterno, o el reflejo.
por el matare mi orgullo mi arrogancias y mis complejos.
la primera vez que supe de su misterio que de perplejo
no es comun la noticia de que lucifer es quien te entrena
de que por el es que depende que tu vida este serena
o mas bien dijera sea eterna o llena de Dios, asi como suena;
llena de Dios.

1 comentario:

  1. Recitamos muchas veces como loros, lo que otros han dicho o sentado como doctrina, pero la realidad es que poco sabemos de la Parahistoria, y lo mas patetico es que el Conocimiento de todas las cosas reposa en nuestro interior, pero no lo Despertamos.

    EL PROMETEO .-.

    ResponderEliminar