lunes, 27 de febrero de 2012

EN GUAPI AUTORIDADES JUDICIALES DENUNCIAN ESTAR SITIADAS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

En Guapi autoridades judiciales denuncian estar sitiadas

02-27-2012


Foto/ RCN La Radio Popayán. Archivo
Por: RCN La Radio Popayán
El Juez y el Fiscal del municipio de Guapi permanecen bajo la protección de la Armada en esta localidad de la costa pacífica caucana, tras los desórdenes registrados la semana anterior por la captura de dos sujetos presuntos integrantes de una banda de limpieza social.
Armando Torres Ordóñez es el Juez de Guapi. Asegura que desde el jueves anterior no ha podido salir de las instalaciones de la Armada en esa localidad pues teme que las amenazas de muerte en su contra por parte de algunos pobladores, se cumplan. El Fiscal también se encuentra bajo la protección de los uniformados. 

Señaló el Juez Torres que a pesar de la militarización del pueblo, todavía se presentan desórdenes, pues algunos manifestantes apoyan a las bandas delincuenciales que argumentan enfrentarse a los extorsionistas. 

Los funcionarios judiciales pidieron la presencia y el apoyo de autoridades departamentales para calmar a la población y evitar nuevas alteraciones al orden público.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/en-guapi-autoridades-judiciales-denuncian-est-139569#ixzz1ndRiIj6x

No hay comentarios:

Publicar un comentario