miércoles, 4 de mayo de 2011

ATENTADO O ATRACO JUAN MANUEL ARANGO Y PATIÑO SORPRENDIDOS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
Comentario: Atentado o Atraco creemos es una Alerta Temprana para que se Moderen los Animos de todos los politicos candidatos a cualquier cargo publico por elecciòn.

http://www.eldiario.com.co/seccion/JUDICIAL/frustrado-atraco-dej-al-ladr-n-muerto110503.html

Artículo leido 3201 veces.
Frustrado atraco dejó al ladrón muerto
Alarmados estuvieron algunos dirigentes políticos entre ellos el representante a la Cámara Diego Patiño Amariles y el candidato a la alcaldía Juan Manuel Arango quienes se encontraban en un reconocido hotel ubicado en la carrera 17 con calle 9a. de la capital risaraldense, cuando fueron sorprendidos por un presunto asaltante que amenazándolos con un arma de fuego les exigía que le entregara sus pertenencias, sin embargo el delincuente no se percató de la astucia de uno de los escoltas que aprovechó un descuido del desconocido, le disparó en tres ocasiones y logró frustrar el robo.

Ante las detonaciones los dirigentes políticos y los empleados del hotel fueron trasladados para un lugar seguro, mientras que el delincuente fue trasladado para la clínica Comfamiliar, donde minutos después murió.
El atraco
Durante la mañana de ayer, varios líderes políticos de Pereira se reunieron en el hotel y a las 2:30 de la tarde cuando se disponían a salir del lugar y estaban reunidos en la sala de recibo, según testigos del hecho, un joven en pantaloneta irrumpió la tranquilidad y apuntándoles con un revólver les empezó a quitar sus celulares, mientras que su compañero lo estaba esperando en una moto afuera del lugar, pero al observar que el trabajo se les había dañado huyó.
El héroe
El ladrón disparó contra uno de los escoltas privados de los dirigentes, lo que originó que otro escolta discretamente sacara su arma de fuego y le dispara dos veces en el pecho y otra en una pierna, evitando una tragedia y frustrar el robo.
El escolta privado, que al parecer, es un agente en uso de buen retiro de la Policía, resultó levemente herido y fue necesaria la atención médica.
Descartaron
El comandante de la Policía metropolitana, coronel Gonzalo Londoño Portela, expresó que el hecho había sido un intento de hurto protagonizado por delincuentes comunes y que se descartaba que hubieran sido un atentado contra alguno de los dirigentes políticos.
En el lugar de los hechos quedó el arma de fuego del agresor, la cual hace parte de la investigación que adelantará el CTI por tratarse de hechos en los que actúan en cumplimiento de un deber legal de la Policía Nacional.
El occiso
Tras morir en el centro asistencial, el cuerpo del presunto asaltante, que tiene entre 20 y 25 años de edad, de piel morena y de estatura mediana, al cierre de esta edición, fue trasladado para la morgue de Medicina Legal sin identificar, ya que en el momento de la inspección del cadáver el joven no tenía documentos, por ello se espera que la familia se acerque para reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario